Música

Casados a Primera Vista 2: Conoce a los Participantes

¡10 solteros están a punto de llegar al altar con los ojos cerrados para conocer a su pareja ideal! ¿Queréis saber cómo son los participantes de la nueva edición del reality de Antena 3? ¡Nosotros os lo enseñamos!

por Redacción
Casados a Primera Vista 2: Conoce a los Participantes
Casados a Primera Vista 2: Conoce a los Participantes

¿Teníais ganas de ver una nueva edición de «Casados a Primera Vista»? ¡Pues estáis de enhorabuena! Este lunes 11 de enero regresa el programa de bodas a ciegas a Antena 3 en prime time con nuevos participantes y muchas ganas de divertir a los espectadores.

En esta ocasión serán 10 participantes los que lleguen al altar con los ojos vendados antes de conocer a su media naranja ideal. ¿Queréis saber quiénes son los participantes de la segunda edición del reality? ¡Aquí los tenéis!

Un Príncipe para 3 Princesas: Conoce a las ‘Tróspidas’

– Andrea Serrano (Elche): Tiene 32 años, es veterinaria y una gran amante de los animales. Hasta el momento no ha tenido mucha suerte en el amor. Tuvo una relación que duró seis años y luego otras dos más cortas sin mucho éxito. Busca una persona equilibrada, abierta de mente, con mucha conversación e iniciativa y positiva como ella.

– Cristina Gallego (Barcelona): Tiene 24 años, es administrativa de autoescuela y camarera en su pueblo Masqueja los fines de semana. Siempre ha soñado con formar una familia y ser madre joven. Le gustan los chicos que tiene pinta de malos pero en el fondo tienen buen corazón.

– Monica Ceide (Lugo): Tiene 47 años y es experta en protocolo y siempre ha estado muy involucrada en la política. Se casó muy joven aunque se separo a los tres años y tiene un hijo de 21 años. Es una gran amante de la limpieza, cariñosa y detallista con sus parejas.

– Sabrina López (Salamanca): Tiene 32 años, habla seis idiomas y actualmente es profesora de alemán. Solo ha tenido un gran amor pero al final no acabó bien. Busca un hombre guapo, respetuoso, que quiera tener varios hijos y que crea en el matriomnio como ella.

– Alberto Garrido (Sevilla): Tiene 32 años y actualmente está viviendo en Madrid. Es bailarín y estudiante de Turismo y acude al programa de Antena 3 para enamorarse por primera vez. Busca una persona emprendedora, divertida, romántica, detallista y ambiciosa.

– Bernardo Álvarez (Oviedo): Tiene 36 años y es un empresario asturiano. Ha tenido cuatro relaciones importantes pero ninguna ha cuajado. Además, una de esas chicas le dejó en la ruina. Teme quedarse solo y no conocer a nadie con quien estar. Busca una mujer sencilla, con sentido del humor y que le guste viajar.

– Jonathan López (Benidorm): Tiene 35 años y compagina su trabajo como comercial pinchando en bolos de discotecas, bodas y eventos. Afirma que nunca se ha enamorado de verdad aunque se encapricha muy rápido. Busca una chica qu ele guste el deporte, que respete su trabajo, que tenga valores y que sea guapa, alegre y divertida.

– José Ramón Agüera (Cartagena): Tiene 32 años y lleva nueve años trabajado como auxiliar de enfermería. Ha tenido dos relaciones que le han marcado, pero el primer chico le fue infiel y la segunda se acabó por culpa de los celos y la desconfianza. Busca un chico normal, moreno y que no se preocupe tanto por la imagen como él.

– Pedro Rovira (Madrid): Tiene 51 años y es arquitecto y actualmente prepara su tesis doctoral para poder dar clases en la universidad. Ha tenido varias relaciones estables pero ninguna con éxito. Incluso ha estado a punto de casarse dos veces. Le importa el nivel socioeconómico y el físico de una mujer y cree en el flechazo que puede surgir en el programa.

– Tito Gaviño (Cádiz): Este bailarín de 24 años trabaja en la noche como gogó pero su sueño es seguir los pasos de su padre y montar su propia pescadería de barrio. En las relaciones le gusta ser muy detallista y caballeroso y busca una mujer que sea honrada, trabajadora y limpia.

Gran Hermano VIP: La Triste Historia de Belén Roca y Dani, su ex Novio Fallecido

¿Logrará sobrevivir alguna pareja tras la luna de miel y un mes de convivencia? ¡En unas semanas lo descubriremos!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's