Música

Casados a Primera Vista 2: Pedro y Mónica Empiezan su Matrimonio con Alexia por Medio

Antena 3 ha estrenado ya la segunda temporada de «Casados a primera vista» y el primer programa ha dado mucho de sí. Mónica y Pedro se dan el sí quiero, pero… ¡Hay una rubia explosiva de por medio!. En Happy FM tenemos todos los detalles. ¿Te lo vas a perder? ¡Entra!

por Redacción
Casados a Primera Vista 2: Pedro y Mónica Empiezan su Matrimonio con Alexia por Medio
Casados a Primera Vista 2: Pedro y Mónica Empiezan su Matrimonio con Alexia por Medio

Después de ser plantada dos veces en el altar, Mónica Ceide de 47 años y coordinadora del Vox de Lugo, por fin ha conseguido darse el sí quiero con Pedro, un arquitecto de Madrid de 51 años.

Ella se enamoró al instante de la belleza de su futuro marido, pero claro, tenía miedo de que la volvieran a dejar plantada en el altar, y esta razón le preocupaba a Pedro, que no dejaba de pensar los motivos de por qué habían dejado plantada en el altar hasta en dos ocasiones a su futura mujer. Finalmente se dieron el esperado sí quiero.

Casados a Primera Vista 2: Conoce a los Participantes

Pero, su ex novia Alexia decide presentarse en la boda de Pedro y Mónica luciendo un gran escote y con una sonrisa de oreja a oreja.

La noche anterior a la boda, Pedro confesaba a sus allegados que una persona muy importante y muy especial en su vida, iría a la boda. Sí, esa es Alexia, una mujer que ha marcado un antes y un después en la vida del arquitecto que afirma que no está enamorado de ella, pero deja caer que donde hubo fuego siempre quedarán cenizas. ¡Uy, uy, uy…!

Nada más llegar, Alexia sin vergüenza alguna se acercó a la mesa de los recién casados. La tensión de Mónica se palpaba en el ambiente, no estaba muy contenta con la decisión de su marido al haber invitado a su ex novia al convite, y claro…¡no es para menos!

Alexia se mostró muy coqueta con su ex, que no dudo en afirmar: «me debería haber casado contigo».

¿A quién se le ocurre invitar a una ex a tu boda?

La familia de Mónica no contenta con esto, no dudo ni un instante en criticar esta invitación, e incluso le dijeron unas palabritas a Pedro: » Para ella esto no es una aventura».

Volverías con tu Ex: Galadriel Caldirola de Mujeres y Hombres (MYHYV) Nueva Concursante Española

Toda esta situación quitó el apetito a la coordinadora de Vox de Lugo quién no dudo en confesar que notaba a su marido muy frio: «A Pedro le falta interior, es todo exterior».

¿Qué pasará en la noche de bodas? ¿Decidirá Mónica olvidar todo y seguir adelante con su marido? Aquí en Happy FM os contaremos todos los detalles.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's