Música

Casados a Primera Vista: Acusaciones, Necesidades y Primer Divorcio Firmado

La última entrega de Casados a Primera Vista nos dejó helados con el primer divorcio de la temporada. Pero hay más parejas que están viviendo desencuentros de lo más sorprendentes. ¡Te contamos todo lo que ha sucedido en el último programa!

por Mr. Happy
Casados a Primera Vista: Acusaciones, Necesidades y Primer Divorcio Firmado
Casados a Primera Vista: Acusaciones, Necesidades y Primer Divorcio Firmado

Casados a Primera Vista se acerca poco a poco a su desenlace y las parejas empiezan a tomar decisiones. El último programa nos dejó helados con el tenso divorcio entre una de las parejas más descompensadas de la nueva temporada.

Ruth y Jaime son el primer matrimonio que ha decidido divorciarse tras un tenso enfrentamiento. Jaime descubrió su mentira y le explicó a Ruth que desde el primer momento no se sintió atraído por ella. Esta noticia fue la gota que colmó el vaso y Ruth decidió echar a Jaime de su casa. La pareja terminó firmando los papeles del divorcio en una tensa reunión en la que Jaime no quiso mirar a la cara a su ex-esposa.

Samantha y Juan Diego son una de las parejas con más atracción física mutua, pero ayer pudimos ver como en la convivencia surgían los primeros problemas. La pareja no se entendía ni a la hora de hacer la compra, algo nuevo para Juan Diego, que solo pensaba en ahorrar y no encontraba ni la pasta en el supermercado. La tensión entre la pareja aumentó cuando ella le presentó a sus amigos de Chueca, algo que incomodó a Juan, que llegó a faltar al respeto a sus amigos en repetidas ocasiones. Para colmo, Diego no quiso besar a su esposa tras un casting de esta porque no quería comerse «las babas de otro».

Otra pareja en crisis es la de María y Rafa. Ambos discutieron cuando María pidió a Rafa dejar de ser tan infantil, mientras éste le daba un ultimátum pidiéndole abrirse por última vez. Veremos si la próxima semana nos trae más divorcios o sobrevive alguna pareja a la difícil convivencia.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's