Música

Casados a Primera Vista: Alberto y José Ramón, su Noche de Bodas más Pasional

La primera pareja homosexual en la historia del programa vivirá una noche llena de besos y mucha pasión. ¿Se consolidará su relación tras subir la temperatura en la piscina del hotel? ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Casados a Primera Vista: Alberto y José Ramón, su Noche de Bodas más Pasional
Casados a Primera Vista: Alberto y José Ramón, su Noche de Bodas más Pasional

La primera boda gay entre José Ramón y Alberto en la historia del programa «Casados a primera vista» de Antena 3 fue uno de los grandes momentazos del último episodio. Aunque en un principio los dos novios no estaban muy convencidos de este enlace matrimonial, finalmente se dieron el «sí quiero». ¿Qué ocurrirá después?

Este lunes se emite la tercera entrega de este reality y parece que van a saltar chispas entre los dos chicos. Alberto y José Ramón son conscientes de que la noche de bodas es un momento único e irrepetible que deben celebrar por todo lo alto y por ello deciden pegarse un baño en la piscina del hotel.

Casados a Primera Vista: Dos Bodas, Dos Edredonings entre Mónica y Pedro y Sabrina y Jonathan

La temperatura irá subiendo según pasan las horas y los recién casados acabarán dentro de la piscina en ropa interior. Así, la pasión se apoderará de Alberto y José Ramón y se producirá el primer beso entre ellos de una forma muy pasional. ¿Será este el comienzo de una duradera relación?

Lo cierto es que los dos concursantes del programa están muy dispuestos a darse una oportunidad antes de tomar una decisión sobre el futuro de su relación. «El cuerpo nos pedía quitarnos la ropa», sentencia Alberto.

Por otro lado, también podremos ver como empieza la luna de miel de algunas parejas como la de Sabrina y Jonathan. Estos dos recién casados llegarán a Marrakech (Marruecos) con muchas ganas de «gastar y comprar muchas cosas». Sin embargo, este destino que no les convencerá mucho por la oscuridad de sus calles. ¿Serán capaces de adaptarse a su cultura?

Casados a Primera Vista 2: Conoce a los Participantes

¡La nueva entrega del programa Casados a Primera Vista en Antena 3 promete muchos buenos momentos aunque no descartamos que alguna pareja se rompa antes de tiempo!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's