Música

Casados a Primera Vista: Confesiones, Pasión y Desencuentros en el Último Programa

Casados a Primera Vista: Confesiones, Pasión y Desencuentros en el Último Programa
Casados a Primera Vista: Confesiones, Pasión y Desencuentros en el Último Programa

El último programa de Casados a Primera Vista nos ha dejado con escenas totalmente inesperadas. Las parejas se han conocido por primera vez y han surgido los primeros roces. La pasión también ha aflorado entre algunas parejas. ¡Te lo contamos todo!

Casados a Primera Vista cerró ayer su primera fase de convivencia con una reunión de pareja. Casi todos los matrimonios se reunieron para compartir sus experiencias, aunque el encuentro terminó mostrando fisuras inesperadas entre las parejas.

El primer conflicto tuvo lugar entre los ‘jesuses’. El matrimonio sigue distanciado por las diferencias de edad. «Te crees pijo y superior», le espetó Jesús Carrillo a su pareja, que afirmó encontrarse en un momento de crisis. María y Rafa llegaron a dar por terminada su relación debido a los reproches de ambos. La andaluza se quejó de la desconfianza que le producía su marido mientras que éste abandonaba la terapia enfadado.

A pesar de los conflictos, dos de las parejas avanzan sin problemas. Mónica y Jordi solventaron todas sus tensiones sexuales con una intensa noche de pasión. Marie confesó su envidia por la atracción sexual de ambos y le pidió a su marido más acción en su vida de pareja.

Veremos como empieza la segunda fase de convivencia entre las parejas, aunque más de una se acerca a su final. ¿Se salvará alguna del divorcio?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además