Música

Casados a Primera Vista: Cristina Atacada por sus Compañeras por no Acostarse con Tito

El último programa de Casados a Primera Vista nos ha dejado más de una sorpresa, unos cuantos momentos de tensión y uno en concreto que ha resultado de lo más incómodo para una de las esposas, Cristina. ¿Qué ha sucedido? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Casados a Primera Vista: Cristina Atacada por sus Compañeras por no Acostarse con Tito
Casados a Primera Vista: Cristina Atacada por sus Compañeras por no Acostarse con Tito

Después de que todas las parejas hayan comprobado cómo es convivir entre ellos y tras el primer divorcio oficial, la dirección del programa ha decidido que era un buen momento para juntarlos a todos ellos y que así compartiesen impresiones.

Esta reunión de parejitas, aunque emocionante y divertida a ratos, también nos ha dejado muchos momentos de tensión y algún que otro instante incómodo que los concursantes han llevado de la mejor manera posible pero que ha generado más de un conflicto.

Hackeada la Cuenta de Twitter de Kiko Rivera

Por ejemplo, Pedro ha tenido que soportar el fuerte carácter de su mujer delante del resto de compañeros y no le ha sentado nada bien las recriminaciones que Mónica ha hecho sin pensar en que no era ni el momento ni el lugar. ¡Menudo momento más tenso!

Sin embargo, uno de ellos se lleva la palma, el galardón que le consagra como el momento más incómodo de esta edición del concurso: el ataque de sus compañeras a Cristina por no haberse acostado aún con Tito, su marido.

El ¿problema sexual? que tiene este matrimonio, que es simplemente la decisión de Cristina de seguir esperando antes de acostarse con él, ha calado hondo en muchos de los compañeros, que en seguida han querido saber más de este asunto.

Así, tanto Mónica como Sabrina han avasallado a Cristina con un sinfín de preguntas sobre esa decisión que no entienden y que desde luego no comparten. La mujer de Tito, cuya expresión reflejaba el malestar, ha hecho un gran esfuerzo por contener las lágrimas y se ha explicado como bien podía.

Más tarde, una vez en soledad ante la cámara, ha confirmado lo mal que le habían hecho sentir sus compañeras por no ser igual que ellas en el ámbito sexual.

Gran Hermano VIP (GH VIP): La Peor Convivencia en la Historia, Todos contra Todos

Durante la fiesta que se celebró posteriormente, Tito estuvo muy atento con Cristina y logró que se sintiera mejor… aunque siguió sin sucumbir a sus encantos una vez que estuvieron solos en la habitación de su hotel.

¡Tómate el tiempo que necesites, Cristina! ¡Oídos sordos a los demás!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's