Música

Casados a Primera Vista: El Primer Divorcio

Andrea y Bernardo no podían estar juntos y ya han firmado lo que más deseaban: los papeles del divorcio. En Happy FM, tenemos todos los detalles. ¿Te lo vas a perder? ¡Entra ya!

por Redacción
Casados a Primera Vista: El Primer Divorcio
Casados a Primera Vista: El Primer Divorcio

Todo esto se veía venir, ya que Andrea y Bernardo ha sido una de las parejas que no podían pasar tiempo juntos, y cuando lo hacían no paraban de discutir, por lo que no ha sido una sorpresa lo que ha pasado en la última entrega de «Casados a primera vista».

Los recién casados, o bueno, mejor dicho, los recién divorciados. Sí estáis leyendo bien, Andrea y Bernardo ya son ex marido y ex mujer, han firmado los papeles del divorcio porque no estaban bien juntos.

Al Descubierto la Verdadera Voz de Ylenia en ‘Pégate’ (Vídeo)

Ni en su luna de miel en Nueva York, ni un picnic de lo más romántico en pleno Central Park, ni la lucha por parte de Bernardo han podido que esta pareja siga adelante. Todo eran discusiones, si no era por una cosa era por otra, pero siempre estaban discutiendo. Los malos momentos han superado con creces a los buenos, si es que los ha habido, claro.

Por todo ello, Andrea y Bernardo se reunieron con la psicóloga del programa para ver que hacían con su situación, y a pesar de que Silvia Sanz, la psicóloga, intentó convencerlos de que tenían muchas cosas en común, y la compatibilidad entre ambos, sin embargo, la pareja ha decidido poner punto y final a su matrimonio.

Si, ya fue frió su «sí quiero», su relación matrimonial ha estado marcada por las discusiones. Ya solos, y reflexionando sobre lo que han hablado con la psicóloga, ambos decidieron que lo mejor que podían hacer era firmar los papeles del divorcio y acabar de una vez por todas con la situación.
Oriana Marzoli Vuelve a Volverías con tu Ex gracias a Aylén Milla

Y así ha sido, Andrea y Bernardo ya no son marido y mujer. Ambos aseguran sentirse muy aliviados al ver las firmas en los papeles. Por lo tanto, esta aventura y experiencia ha acabado para ellos, sólo queda que hayan aprendido algo de todo lo que han vivido.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's