Música

Casados a Primera Vista: Enrique y Verónica, el Primer Flechazo

‘Casados a Primera Vista’ vuelve a dejarnos flipando con una nueva historia de amor. Cúpido estaba rondando por la celebración pero, ¿habrá conseguido lanzar sus flechas? ¡Os lo contamos!

por Redacción
Casados a Primera Vista: Enrique y Verónica, el Primer Flechazo
Casados a Primera Vista: Enrique y Verónica, el Primer Flechazo

El tercer programa de ‘Casados a Primera Vista’ (Twitter: @CasadosAPrimera) nos trajo nuevas sorpresas y una nueva parejita. Lo de casarse tan precipitadamente tiene que dar mucho miedo, por eso, los protagonistas de esta ocasión hubieran necesitado una tila en vena.

Enrique y Verónica van a convertirse en marido y mujer sin conocerse. ¡De locos! Mientras que el novio espera en el altar a la que será su futura pareja sudando como si no hubiera un mañana, la novia se esconde detrás de una tela para guardar el misterio…
Casados A Primera Vista: El primer no edredoning

Verónica, que es gaditana y tiene mucho arte, levanta la tela para acercarse al altar y ¡sorpresa! A Enrique le encanta, le parece guapísima, increíble, ¡se ha enamorado! En cambio…Verónica parece un poco chafada…»No es un Brad Pitt pero, está bien» ¿Se está intentando autoconvencer?

Ya están los dos en el altar y no hay marcha atrás, se presentan, porque os recordamos que no se conocen de nada absolutamente, y vemos como a Enrique le brillan los ojitos de amor y pasión, mientras que a Verónica…¡bueno puede que el amor venga después!

Se casan, porque no queda otra, y entre besos y felicitaciones entre familias desconocidas, Verónica pregunta si no puede cambiar al novio…¡Verónica dale una oportunidad!

Pincha aquí para ver el vídeo

Noemí, ex de Rafa de QQCCMH, portada de Interviú

Es el momento de celebrar el enlace por todo lo alto, y parece que con unas copitas de más, Verónica y Enrique comienzan a ponerse cariñosos y a comerse a besos, ¡Cupido ha lanzado bien sus flechas! La cosa podría salir bien entre esta parejita…

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's