Música

Casados a Primera Vista: Intercambio de Parejas

Casados a Primera Vista: Intercambio de Parejas
Casados a Primera Vista: Intercambio de Parejas

Vero y Salva protagonizan un sensual baile con la canción «Propueta indecente» que despertará los celos de sus respectivas parejas. ¡Entra y desubre todo lo que pasará en el penúltimo programa!

El final de ‘Casados a primera vista’ en Antena 3 está muy cerca y va llegando la hora de que las parejas decidan el futuro de sus matrimonios a ciegas.

Esta semana se emitirá en penúltimo programa en el que las tres parejas que todavía quedan en el reality tendrán la posibilidad de conocerse entre ellas. Esta reunión, que en un principio parecía amistosa, acabará subiendo la temperatura por culpa de dos concursantes.

Casados a Primera Vista: Toñi y Laurent, Destinados al Fracaso

A la hora de bailar, Salva (la pareja de Gloria) y Vero (la pareja de Kike) encontrarán una complicidad que hasta el momento no habían logrado con sus parejas. Gracias a la canción «Propuesta indecente» de Romeo Santos, ambos se acercarán demasiado durante el baile provocando los celos de sus respectivas parejas.

Vero reconoce que prefiere bailar con Salva porque su marido Kike es un auténtico pato mareado. Además, la cocinera asegura que de los tres chicos, Salva es «el más mono»… ¡Menudo desplante ha hecho a su marido Kike!

Pero Salva parece que no se queda atrás y también ha elogiado a Vero. El maestro ha afirmado que «si no le hubiera salido la compatibilidad con Gloria se habría quedado con Vero».

Casados a Primera Vista: Vero y Enrique ¿Problemas con el Sexo?

¿Como sentarán estos comentarios a sus parejas? Lo cierto es que este buen rollito entre ambos podría provocar algún que otro terremoto en el programa e incluso un giro en esperado que nos dejaría con la boca abierta. ¿Os imagináis un nuevo matrimonio entre Salva y Vero?

Por otra parte, Toñi y Laurent cada día se entienden peor. Cualquier tema de conversación suele acabar en desastre y llegará un punto en el que ambos explotarán. ¡Se avecina tormenta y de las gordas!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además