Música

Casados a Primera Vista: La Hermana de Tito, en Contra de su Matrimonio con Cristina

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Casados a Primera Vista: La Hermana de Tito, en Contra de su Matrimonio con Cristina
Casados a Primera Vista: La Hermana de Tito, en Contra de su Matrimonio con Cristina

Tito y Cristina han conectado, de eso no hay duda, pero no tienen todo a su favor. Y es que un miembro muy importante de la familia de Tito no ve con buenos ojos esta unión… ¡su hermana! Te contamos todo lo que ha pasado, ¡entra!

¡Ya hemos celebrado todas las bodas previstas en ‘Casados a Primera Vista’! Nos encanta haber conocido a todas las parejas y haber vivido sus primeros minutos como un matrimonio.

Los últimos en darse el ‘sí, quiero’ han sido Tito y Cristina, dos jóvenes que conectaron desde un primer momento. Ya en la misma ceremonia pudimos ver la química entre ellos y los dos se dieron su mutua aprobación.

Casados a Primera Vista: Alberto y José Ramón, su Noche de Bodas más Pasional

¡Incluso se lanzaron a la piscina regalándose besos durante ese baile tan típico de los recién casados! Estaban encantados el uno con el otro (incluso aunque Cristina esperase a alguien más alto) y no dudaron en demostrarlo.

Pero, como suele suceder, hubo una parte negativa en todo esto. Una persona muy especial para Tito no estaba conforme con la pareja que había «escogido» y tampoco dudó en demostrarlo, ¡incomodando incluso a la propia novia! ¿De quién hablamos?

De Ana, la hermana del ya marido de Cristina, el único familiar por parte de Tito que asistió a su unión en directo. Por alguna razón, Ana no vio con buenos ojos a su cuñada y así lo manifestó desde un primer momento.

Aludió, incluso, a su aspecto físico para poner pegas, ¡no estaba en absoluto contenta! Tito tuvo que pedirle que se comportase de otra manera porque Cristina estaba viendo lo que sucedía con ella.

El Sorprendente Cambio de Kiko Matamoros con Implantes en las Cejas

Pero Ana se mantuvo en sus trece. «Mi hermano vale mucho más que ella», llegó a asegurar, evidentemente enfadada. Una de las conversaciones que tuvo con ella también dejó claro su malestar.

En cualquier caso, ¡los novios están felices! Aunque Cristina necesita que Tito vaya un poco más despacio con ciertos aspectos, vaticinamos una felicidad en esta pareja. ¡Enhorabuena a los novios!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además