Música

Casados a Primera Vista: La Relación de Bernardo y Andrea, a Pique

El nuevo matrimonio de Bernardo y Andrea no ha empezado con buen pie. De hecho, sus primeros días como casados los han pasado más mal que bien. Como siempre, en Happy FM tenemos todos los detalles de esta nueva pareja. ¡Entra y no te lo pierdas!

por Redacción
Casados a Primera Vista: La Relación de Bernardo y Andrea, a Pique
Casados a Primera Vista: La Relación de Bernardo y Andrea, a Pique

Bernardo y Andrea se casaron hace unos programas, y ya desde su comienzo, su matrimonio parecía poco esperanzador, y según vamos viendo su luna de miel, esta teoría se va haciendo cada vez más fuerte. ¿Por qué? Continua leyendo.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Thais, ex Pretendienta de Labrador, Vuelve a ¿Conquistarle de Nuevo?

La alicantina, desde un principio se ha mostrado borde y muy distante del que se ha convertido en su marido. Bernado no ha parado de reprocharle dicha distancia, aludiendo a que si va a seguir así, no va a surgir entre ellos el amor que estaban buscando.

La falta de «feeling» es más que palpable desde el primer momento que se conocieron, y desde entonces, y hasta en su luna de miel, la cosa entre ellos sigue siendo igual. Andrea no cambia. Sin embargo, Bernardo sigue luchando por sacar adelante esta relación.

Ni la ciudad de Nueva York, ni un romántico picnic en pleno Central Park consiguen que esta pareja llegue a un buen entendimiento.

El acercamiento entre ambos cada vez se ve más imposible, e incluso para el asturiano que no para de reprochar a su mujer que aún no le ha dado un beso. A pesar de su insistencia, Bernardo no consigue ese acercamiento que tanto reclama a Andrea, ya que se muestra cada vez más distante y fría con su pareja.
Andrea se ha mostrado entusiasmada en una ocasión, en pleno Time Square, pero aún así, las cosas no han acabado bien. En ese momento, quién se ha mostrado decepcionado y con ganas de tirar la toalla ha sido Bernardo. ¿Qué pasará?

En la Tuya o en la Mía: Los Comienzos de Alejandro Sanz de querer Ser Karateka a Músico

¿Conseguirán llegar a un entendimiento? Sin duda, es una de las parejas que menos promete. No hay «feeling» ni química entre ellos, todo parece indicar que no va acabar nada bien. ¿Cómo serán el resto de días en Nueva York?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's