Música

Casados a Primera Vista: Llega el Primer Divorcio de los Casados

En la séptima entrega del reality ‘Casados a primera vista’ veremos cómo la convivencia comienza a hacer presión en los casados. Numerosos desencuentros que terminarán con la huída y el posterior divorcio de una de las parejas.

por Mr. Happy
Casados  a  Primera Vista: Llega el Primer Divorcio de los Casados
Casados a Primera Vista: Llega el Primer Divorcio de los Casados

Antena 3 ofrece este lunes a las 22:40 la séptima entrega de Casados a Primera Vista. El reality donde completos desconocidos deben casarse y convivir como un matrimonio.
Después de las magníficas lunas de miel, las parejas llevan conviviendo unas semanas. La convivencia está haciendo estragos y provocará que tengamos una entrega repleta de humor, sorpresas y mucha tensión.

Juan Diego y Samantha continúan sus diferencias. Lo cosmopolita que es ella y lo rural que es él agudizará más la distancia entre éstos. Samantha invitará a Juan Diego a pasear por el conocido barrio de Chueca…¿Cómo reaccionará él?

Jordi y Mónica tendrán un hándicap muy presente; la familia de ésta. Al catalán le incomorá tanta presencia de su familia que además da por hecho que él se mudará a Valencia, aunque Jordi no lo tiene tan claro. Sin embargo, Mónica y Jordi encontrarán su momento de pasión donde continuarán completando el Kamasutra.

La convivencia para Rafa y sobre todo, tener que dormir en el sofá, no facilitarán las cosas. La visita de la hermana y la tía de Maria y un comentario que éstas hacen, provocarán un bajada anímica para el andaluz y un posterior enfado mañanero con María.

Lo que parece que va viento en popa es el matrimonio de Marie y Jonathan, la pareja derrocha complicidad allá por donde pasa. El sevillano, aprovechando el cumpleaños de María, le regalará la visita de seres queridos. María quedará encantada con esta sorpresa. Pero no será lo único, Jonathan acercará a Maria a Sierra Nevada, donde conocerá su entorno más cercano.

No te puedes perder este lunes a las 22:40 en Antena 3 Casados a Primera Vista. ¡Nosotros no lo haremos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's