Música

Casados a Primera Vista: Mariano y Laura los Más Odiados de Twitter

El cuarto programa de ‘Casados a Primera Vista’ nos ha dejado una ruptura. Después de mucho discutir, Mariano y Laura no se han soportado más y han decidido que es mejor que cada uno se vaya por su lado. En Twitter, sus discusiones han sido de lo más comentado. ¡Os lo enseñamos!

por Redacción
Casados a Primera Vista: Mariano y Laura los Más Odiados de Twitter
Casados a Primera Vista: Mariano y Laura los Más Odiados de Twitter

El cuarto programa de ‘Casados a Primera Vista’ (Twitter: @CasadosAPrimera) nos dejó en shock. Está muy claro que la pareja formada por Mariano y Laura no se soportan. Su Luna de Miel ha sido bastante tormentosa, de eso no hay duda, y no es de extrañar que acabaran casi tirándose de los pelos.

Después de una sesión de multiaventura que tendría que haber sido divertida para Mariano y Laura, todo acaba con una discusión. Que si no te soporto, que prefiero volver andando al hotel antes que ir contigo, y un largo etc. de comentarios negativos de esta pareja que no tiene ningún futuro.

Enrique y Verónica: Primer flechazo

Para mejorar las cosas, Laura llega al hotel y pide una cama supletoria en la recepción…¡No quiere tener ningún contacto con Mariano! Por su parte, él flipa cuando se entera de que su mujer no quiere ni dormir con él. «Pondremos una barrera con los cojines», dice este pobre hombre. ¡Vaya dos piezas! Quién decidiera que son compatibles se ha lucido…

Los seguidores del programa no dejaban de comentar esta incómoda situación en Twitter. Están los que no tragan a Mariano y los que se desquician con Laura, pero todos están de acuerdo en que esta pareja no pega ni con cola.

Después de que comieran cada uno por su lado, llega la hora de la cena. Parece que Mariano y Laura decidieron tomarse esto como una despedida y confirmación de que se acabó. Sigue siendo una situación rarita en la que él está callado como un muerto y ella no deja de soltarle comentarios tocapelotas. Mariano se quita la alianza y la echa en su copa, mientras que Laura le suelta un «ten cuidado que te atragantas»…¡Eso es lo que ella hubiera querido!

Pincha aquí para ver el vídeo

Se acaba la Luna de Miel para estos dos tortolos que han acabado mal no, peor. Cuando vuelvan a España deberían iniciar una convivencia en la que su ‘amor’ continuaría afianzándose, pero con todo lo sucedido y teniendo en cuenta que en los avances del siguiente programa no aparecen por ningún lado, creemos que esta pareja ha decidido finiquitar su relación.

Casados a Primera Vista: Primer no edredoning

Tendremos que esperar al próximo programa para ver qué ocurre…

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's