Música

Casados a Primera Vista: Mucha Pasión y Varios Temores en el Nuevo Programa

Esta noche llega la quinta entrega del reality con más sentido del humor de la parrilla televisiva. Los casados, que se encuentran disfrutando de su luna de miel, comenzarán a encontrar redecillas con su recién pareja. Además viviremos una intensa noche de bodas con unas de las parejas.

por Redacción
Casados a Primera Vista: Mucha Pasión y Varios Temores en el Nuevo Programa
Casados a Primera Vista: Mucha Pasión y Varios Temores en el Nuevo Programa

Por Dani Requena, @DaniRequena3

Antena 3 ofrece este lunes 6 de febrero a las 22:40 ‘Casados a primera vista’, el reality en el que dos completos desconocidos deben casarse nada más conocerse y convivir durante un largo periodo de tiempo.
Parejas como Ruth y Jaime evidenciarán su no entendimiento, tanto es así, que nada más llegar a Cáceres, reclamarán la ayuda de la psicóloga especializada en terapias de parejas.
En referencia a Jonathan y Marie, será la suegra de uno de ellos quien se interpondrá en el camino prohibiendo que compartan cama.
En Marrakech, María y Rafa tendrán discrepancias por el sentido del humor.
Pero no todo van a ser malas noticias, pues la valenciana Mónica consigue arreglar, aunque no sabemos por cuanto tiempo, sus diferencias con Jordi.
Samantha y Diego pasarán su cálida noche de bodas en la que ésta afirma: «Va a arder Troya».

El reality se ha convertido en todo un éxito, tanto es así que ya va por su tercera temporada y pese a que la mayoría de parejas terminan separándose…. Nos hacen pasar muy buenos ratos.

No te pierdas en Antena 3 ‘Casados a Primera Vista’, el reality que te hará reír a carcajadas.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's