Música

Casados a Primera Vista: Noche de Pasión, Amigos Desatados y un ‘Madrino’ que Enamora

¡Cuántas cosas han pasado en el nuevo programa de Casados a Primera Vista! Os estábamos advirtiendo de ello: no os lo podíais perder porque ibais a estar constantemente pegados a la pantalla de televisión. ¿Queréis revivir los mejores momentos?

por Redacción
Casados a Primera Vista: Noche de Pasión, Amigos Desatados y un ‘Madrino’ que Enamora
Casados a Primera Vista: Noche de Pasión, Amigos Desatados y un ‘Madrino’ que Enamora

Casados a primera vista prometía y cumplió. Eran muchas las expectativas que teníamos puestas en este programa porque sabíamos que eran muchas las cosas que iban a pasar… ¡Y no nos ha defraudado en absoluto! No hemos podido despegar los ojos de la televisión en ningún momento. ¡No sabemos por dónde empezar a hablar!

Lo mejor que podemos hacer es hablar en primer lugar de esos matrimonios que parecen, por el momento, haber salido muy bien. Es el caso de Mónica y Jordi, que vivieron una auténtica noche de pasión después de darse un ‘sí, quiero’ que no fue nada fácil. Tras pasar por el altar, disfrutaron de un genial baño en el jacuzzi del hotel donde dejaron claro que la química que todos habíamos apreciado desde un principio era real.

Sin embargo, como os decimos, no fue nada fácil dar este paso porque hubo una persona que se negó desde un primer momento a que Mónica se casara: su madre. Por activa y por pasiva, de todas las formas posibles, la madre de Mónica intentó convencer a su hija del error que estaba cometiendo… Y además no pudo advertir que otra persona sería mejor para ella.

Aquí es donde entra ese ‘madrino’ que nos ha enamorado a todos. Lluis es el mejor amigo de Jordi y su presencia no dejó indiferente a nadie; tanto es así, que hasta Ana María, la madre de Mónica, le confesó que le gustaba mucho más él que Jordi. ¡Ay, qué complicado es esto del amor!

Con respecto a las amistades, ya es otra historia. ¡Cómo se lo pasaron los amigos de Jordi celebrando que se casaba! Incluso en el mismo aeropuerto empezó la fiesta de despedida de soltero que nos dejó momentos de todo tipo. ¡Estaban desatados!

No todo es felicidad, eso sí. En la boda que presenciamos entre Jaime y Ruth, que también salió mejor de lo esperado en un principio, varios de los amigos del novio no dudaron a la hora de criticar a la hermana de Ruth por su aspecto físico hasta hacerle sentir muy incómoda. ¡Mal, muy mal! ¡Estas cosas no pueden pasar!

Tampoco sabemos qué será del destino de Jesús y Jesús, pues su luna de miel no está saliendo según lo previsto y aunque se entienden en muchos aspectos… ¡No comparten otros tantos que son básicos! Tendremos que esperar a que pase el tiempo…

¡Y aquí estaremos para contároslo todo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's