Música

Casados a Primera Vista: Primeros Grandes Encontronazos en las Parejas

No todo es de color de rosa. En el nuevo programa de ‘Casados a primera vista’ veremos los primeros grandes enfrentamientos en algunas de nuestras parejas. ¡Te lo contamos todo! ¡Entra!

por Redacción
Casados a Primera Vista: Primeros Grandes Encontronazos en las Parejas
Casados a Primera Vista: Primeros Grandes Encontronazos en las Parejas

‘Casados a primera vista’ nos regala historias de amor preciosas, repletas de momentos tan románticos que parecen sacados de una película o de un cuento de hadas. Sin embargo, no todo es de color de rosa en el programa de Antena 3 y tendremos la prueba de ello en el próximo programa.

Durante estas semanas hemos asistido a bodas emocionantes y también a algunas bastante tensas, pero la ilusión y la esperanza han sido los sentimientos dominantes en todos y cada uno de los programas. ¡Hasta ahora! Conforme ha ido avanzando la convivencia, han comenzado a aparecer los grandes enfrentamientos.

Este lunes seremos testigos de cómo lo que parecía idílico en un principio se está convirtiendo en una relación cotidiana, con sus tiranteces y sus discusiones. Algunos, como es el caso de José y José, encuentran diferencias por el estilo y los olores corporales, pero otros van más allá…

En este cuarto programa asistiremos al que puede ser el principio del fin de la relación entre Rafael y María. La joven no aguanta más los comentarios machistas de su ‘marido’ y sus bromas de mal gusto, algo que le comenta y que crea una enorme brecha entre ellos dos. ¿Cambiará Rafa para que su amor perdure?

Pero eso no es lo más impactante que verás en este nuevo programa. Ruth vivirá uno de los momentos más surrealistas y tensos de su vida, cuando Jaime decide llevarla a… ¡Un prostíbulo! Un plan que escondía un mensaje no demasiado claro para ella. ¡Qué fuerte!

Mientras tanto, el resto de nuestras parejitas seguirán avanzando en sus respectivas relaciones, algunos más que otros. Y con todo esto de fondo, una nueva y peculiar pareja se nos presenta justo antes de su boda. Un programa cargado de emociones que no puedes perderte. Este lunes, a partir de las 22:40, en Antena 3.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's