Música

Casados a Primera Vista: Toñi y Laurent se Casan en el Estreno

Por fin Antena 3 se ha lanzado, de nuevo, al mundo del reality. En esta ocasión con un estreno que sorprendió mucho al público. Dos personas que no se conocen de nada se dan el sí quiero sin haberse visto antes. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Casados a Primera Vista: Toñi y Laurent se Casan en el Estreno
Casados a Primera Vista: Toñi y Laurent se Casan en el Estreno

Hace unos meses, Antena 3 nos sorprendía con la noticia del estreno de un nuevo reality que iba a sorprender mucho a los espectadores. ‘Casados a Primera Vista’ era el formato que habían comprado en donde íbamos a ver a dos desconocidos casarse sin apenas haberse visto antes.

La organización del programa les hacía un test con varias preguntas y lo comparaban con el resto de personas que se presentaron al casting. Aunque se presentaron mucha gente al casting, solo 30 personas aceptaron casarse sin conocerse, siendo solamente ocho los elegidos para formar las cuatro parejas que eran más compatibles entre ellos.

El Apasionado Beso de Tony y Oriana en Amor a Prueba

Lo más divertido del primer programa fue ver como los novios comunicaban a la familia y a los amigos que se iban a casar con un desconocido en 48 horas. Los primeros en hacerlo fueron Toñi y Laurent, el murciano y la gaditana tenían un 90% de compatibilidad según el test y tras comunicárselo a la familia, hicieron las maletas y se fueron a Cancún donde se celebraba la ceremonia.

Desde el primer momento se vio a Toñi mucho más ilusionada, aunque Laurent también estaba bastante nervioso. Tras pasar sus últimas horas como solteros, llegó el momento de la boda. Primero llegó el novio con sus amigos, los cuales estaban más nerviosos que el novio. Después de pasar unos minutos solo, apareció la familia de la novia.

La madre de Toñi no estaba muy contenta con el que iba a ser en unos minutos el marido de su hija, le veía muy guapo y muy bajito, además el acento no acompañaba, la mujer se dio cuenta que Laurent ‘es de más arriba de Murcia’.

Y por fin llegó la novia, Toñi entraba del brazo de su hijo. Al llegar al altar solo pudieron decirse sus nombres y poco más, ya que Laurent no paraba de halagarla diciéndole lo guapa que era. Tras leer los votos, llegó la pregunta, era el momento de decir el ‘sí quiero’, Laurent no se lo pensó mucho, pero a Toñi le costó un pelín más.

Nicole «Luli», enemiga de Oriana en Amor a Prueba, ¿concursante de Supervivientes 2015?

Tras darse el ‘sí quiero’ comenzó la fiesta, una fiesta en la que había de todo, familiares poco contentos con la decisión, otros que les parecía la pareja perfecta…

De momento la cosa se quedó así, pero gracias al avance pudimos ver que no todo es de color de rosa y que no se soportan.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's