Música

Casados a Primera Vista: Último Divorcio entre José Ramón y Alberto

El programa de Antena 3 se dio por finalizado hace tan sólo un par de semanas, y a día de hoy, la última pareja que se mantenía unida ha decidido acabar con el cuento de amor. Pero ¿Qué pasa con el amor últimamente? Entra, te damos los detalles sobre la ‘ruptura del matrimonio superviviente’

por Redacción
Casados a Primera Vista: Último Divorcio entre José Ramón y Alberto
Casados a Primera Vista: Último Divorcio entre José Ramón y Alberto

Las cosas del amor son muy complicadas, aunque durante años nos hayan hecho creer lo contrario. Ni existe el «felices para siempre», ni el «comieron perdices»…es todo mentira. ¡La culpa la tiene Disney!

Parece ser que no ha encontrado a su príncipe multicolor con Alberto, o eso o el zapato no le entraba, porque ha dejado muy claro que desde este mismo momento él es un ‘Hombre Soltero’ ¡¿Pero qué ha pasado, con lo bien que estaban los dos?! Parecía que su relación iba viento en popa, de hecho habían estado muy bien durante el programa, y al salir veiamos continuas muestras de amor en redes sociales y de repente…¡Zas, hachazo!

Llegara el dia en el ke el zapato enkaje..

Una foto publicada por peter pank (@peter.pank) el

Pues nada, se hundió el barco del amor completamente… Eso sí, se llevan grandes amigos del programa, a pesar de no haber encontrado el amor. José Ramón y Cristina son uña y carne, mantienen una muy buena relación amistosa.
Gran Hermano VIP (GH VIP): El Cambio de Laura Matamoros ¿es un Mueble?
Desconocemos las razones de su ruptura, pero en cuanto las sepamos os mantendremos informados.En fin, esperamos que encuentren el amor cada uno por su lado muy pronto. Almenos no han acabado como Jonathan y Sabrina.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's