Música

Casados a Primera Vista: Un Nuevo Divorcio y Muchos Desencuentros Antes de la Final

Casados a Primera Vista: Un Nuevo Divorcio y Muchos Desencuentros Antes de la Final
Casados a Primera Vista: Un Nuevo Divorcio y Muchos Desencuentros Antes de la Final

‘Casados a Primera Vista’ sigue dándonos altas dosis de momentos tiernos. Pero como no, también desencuentros y divorcios. ¿Qué pareja ha sido la última en romper su matrimonio? ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

El penúltimo programa de Casados a Primera Vista nos ha dejado fantásticas escenas de amor. ¡Pero no todo es del color de rosa ya que ha habido otro divorcio! La recta final se acerca y otra pareja ha cedido a la presión.

Los «jesuses» siguen intentando reflotar su matrimonio a pesar del desacuerdo entre sus familias. «Éste quiere tema y se va a quedar a dos velas», afirmaba el marido de Jesuli tras sus constantes insinuaciones. La ‘yaya’ de Mónica también ha dado guerra en Cervera. La visita familiar en Lleida ha puesto contra las cuerdas a Jordi, pero la pareja sigue adelante con buen pie.

Mientras tanto, Samantha ha conquistado a los padres de Juan Diego en su visita a Murcia. Los suegros ya ven con buenos ojos la relación de la actriz y su hijo. ¿Conseguirá la canaria ponerle las pilas a su marido en la convivencia? Marie y Jonathan también avanzan, aunque con pies de plomo: «Es una persona que está dentro de un caparazón, tiene miedo a que lo lastimen. Me comprende, me respeta,… Le quiero a tope», ha afirmado Marie.

Pero no todo son buenas noticias, ya que María y Rafa han firmado su divorcio debido a sus reproches y constantes discusiones. Además, tras ver el adelanto del último programa podemos intuir que los «jesuses» también se separan. ¡Qué lástima!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además