Música

Casados a Primera Vista: una Cobra, el Rechazo de la Familia y ¿una Noche de Sexo?

El último programa de Casados a Primera Vista nos ha dejado un montón de momentos completamente diferentes entre sí, ¿queréis descubrirlos? Entrad, os los enseñamos aquí.

por Redacción
Casados a Primera Vista: una Cobra, el Rechazo de la Familia y ¿una Noche de Sexo?
Casados a Primera Vista: una Cobra, el Rechazo de la Familia y ¿una Noche de Sexo?

Casados a primera vista continúa enseñándonos las andaduras de parejas que deciden darse el sí quiero sin conocerse; es decir, tras una primera vista. A veces esto funciona muy bien, sino que se lo digan a María y Rafa, encantados con la primera sensación que tuvieron el uno del otro.

María y Rafa se conocieron, como todos, en el altar, instantes antes de darse un «sí, quiero» que llegó después de que todos viéramos que la atracción entre ambos se podía, incluso, cortar en el aire. ¡Era increíble la forma en la que se miraban! Sin embargo, después de que se convirtieran en marido y mujer, parece que María no tenía claro eso de dar un paso más…

¡Y protagonizó una auténtica cobra aún en pleno altar! Cuando Rafa quiso darse ese beso de novios que sella todo matrimonio, María se lo pensó dos veces y puso las dos mejillas, esperando que fuera suficiente. Rafa, claro, aceptó esto por parte de su ya mujer… Y menos mal, sino probablemente la familia de ella se habría vuelto aún más en su contra.

Y es que a los familiares de María no les gusta Rafa. Creen que es «un Action Man sin estudios», y citamos textualmente. Os hablábamos de ese flechazo que surgió entre Rafa y María con la primera mirada… pues algo así, pero al contrario, sucedió con Rafa y la familia de su esposa. ¡No les gusta, ni siquiera un poco!

Quienes sí parecen estar de lo más contentos son Jaime y Ruth. Aunque los amigos de Jaime aseguraron, en el momento de unirse en matrimonio, que al apuesto hombre no le había gustado Ruth, parece que esto es completamente diferente a la realidad.

Y es que ambos aprovecharon la famosa noche de bodas para dar rienda suelta a una pasión que sienten el uno por el otro. Con brindis, mucho cariño de por medio y una intimidad que pidieron en todo momento, Ruth y Jaime se dejaron llevar… ¡Y parece que la cosa fue muy bien!

Tendremos que esperar unos días para saber cómo están el resto de nuestras parejas.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's