Música

Casados a Primera Vista: Vero y Enrique ¿Problemas con el Sexo?

Casados a Primera Vista: Vero y Enrique ¿Problemas con el Sexo?
Casados a Primera Vista: Vero y Enrique ¿Problemas con el Sexo?

La relación de Vero y Enrique parece ser una de las pocas que se ha consolidado en el programa. Sin embargo, la falta de apetito sexual por parte de uno de ellos podría poner en peligro su matrimonio… ¡Entra y descubre los detalles!

El programa de esta noche del reality de Antena 3 ‘Casados a primera vista’ promete más que nunca. Ha llegado la hora de que los matriomonios comiencen a convivir y a ver si son capaces de aguantarse día a día, una tarea difícil que algunos no han sido capaces ni de superar en la luna de miel.

Casados a Primera Vista: Enrique y Verónica, el Primer Flechazo

Vero y Enrique, una de las pocas parejas que ha logrado volver entusiasmada de su viaje, serán dos de los protagonistas del quinto programa. Los problemas no tardarán en llegar en el terreno sexual, puesto que ella está dispuesta a ir un poco más allá, pero parece que Kike no está muy por la labor.

Cuando Verónica intenta un acercamiento íntimo entre los dos a la hora de dormir, podemos comprobar que Kike lo deja en un segundo plano y se pone a jugar la videoconsola… ¿Será una estrategia para que se lance ella o por el contrario aún no está seguro de dar el paso definitivo?

«En el tema sexual con Kike cero, en el viaje de novios me ha respetado siempre pero parece que ahora estoy más relajada y que a mi cuerpo le apetece más», comenta Verónica a la cámara, lamentando la falta de apetito sexual de Enrique. ¿Cómo se desarrollará esta historia? ¿Se dejará Kike llevar por la pasión ahora que conviven juntos?

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1

Te interesará además