Música

Casados a Primera Vista: Vero y Salva ¿Pareja Sorpresa?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Casados a Primera Vista: Vero y Salva ¿Pareja Sorpresa?
Casados a Primera Vista: Vero y Salva ¿Pareja Sorpresa?

¡Sorpresón el que nos llevamos en el penúltimo capítulo! Tras unificar a las tres parejas del programa, Verónica y Salva tuvieron un acercamiento con mucha complicidad. ¿Ha nacido el amor? ¡Te lo contamos!

Ya estamos en la recta final del reality más subrealista de la televisión española. Casados a Primera Vista llega a su fin, pero no sin antes darnos un sorpresón que nos dejó a todos boquiabiertos.

Después de ver como han convivido las parejas en sus respectivas casas, la organización del programa quiso juntarles a todos para comentar sus experiencias y así lo hicieron. Toñi y Laurent, Gloria y Salva; y Verónica y Enrique; las tres parejas se encontraron en Madrid.

Un situación bastante tensa fue la que vivimos, ya que los únicos que estaban más unidos fueron Vero y Kike, por el contrario de Laurent y Toñi, que solo les faltó tirarse las copas a la cabeza.

Casados a Primera Vista: Toñi y Laurent, Destinados al Fracaso

Su convivencia había sido un fracaso, ya que no se entienden. Laurent se siente solo en Chiclana y Toñi tampoco se lo pone nada fácil para que se adapte. Eso hizo que en el cuentro de las parejas la tensión se pudiera cortar con unas tijeras.

Tras mantener una conversación con la psicóloga decidieron estar separados unos días para poder aclararse. Pero la noche no había terminado, ya que las tres parejas salieron de fiesta.

Entre copa y copa, Vero y Salva se pusieron a bailar. ¡Y por fin pasó lo que todos esperábamos! ¡Qué una pareja tuviera complicidad! Según comentaba Vero con el resto de chicas, había notado que con Salva tenía más cosas en común que con Enrique, era más de su estilo.

Casados a Primera Vista: Vero y Enrique ¿Problemas con el Sexo?

Todo esto a Gloria no le hizo mucha gracia, ya que, a pesar de que su relación con Salva no es muy buena, a la alcarreña le gusta Salva, eso sí, como amigos.

Solo queda un programa… ¿Se cambiarán de pareja? o por el contrario, ¿se divorciaran todas?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además