Música

Casey Affleck Gana el Oscar a Mejor Actor Protagonista con el Mundo en Contra

Los pronósticos se han cumplido: Casey Affleck se ha hecho con el Oscar a Mejor Actor Protagonista por su papel de Lee Chandler en Manchester frente al mar. Sin embargo, el mundo parece estar en su contra. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Casey Affleck Gana el Oscar a Mejor Actor Protagonista con el Mundo en Contra
Casey Affleck Gana el Oscar a Mejor Actor Protagonista con el Mundo en Contra

Las pocas dudas que había en torno al Oscar en la la categoría de Mejor Actor Protagonista han sido disipadas en torno a las 5 de la mañana, cuando Brie Larson ha leído el nombre de Casey Affleck ante todo el auditorio. Su papel de Lee Chandler en Manchester frente al mar le ha servido al estadounidense para conquistar por completo a La Academia.

La increíble contención que transmite Casey Affleck durante todo el largometraje, la emoción en sus ojos, capaz de traspasar la pantalla, y una interpretación maravillosa han sido tres de las principales razones que han llevado al hermano pequeño de Ben Affleck a hacerse con la estatuilla tras su segunda nominación al Oscar.

Sin embargo, aunque nadie discute la grandeza de su trabajo en Manchester frente al mar, los críticos y sus propios compañeros de profesión se han situado en su contra desde que comenzó su lucha por el Oscar. ¿El motivo? Un escándalo sexual de su pasado que ha salido ahora a la luz.

Según han informado diferentes medios, Casey Affleck fue denunciado por acoso sexual por dos compañeras de rodaje hace ya algunos años y terminó llegando a un acuerdo con ellas, para enterrar así el tema y que no empañara su carrera. Aunque parecía haberlo conseguido, todo ha salido a la luz y se está volviendo en su contra.

De hecho, no sólo numerosos amantes del cine han atacado al actor y han asegurado que no debía ni haber estado nominado, sino que muchos de los presentes en la ceremonia de entrega de los Premios Oscar mostraron su desagrado cuando escucharon su nombre. ¡Sólo había que ver sus caras!

Pese a que Casey Affleck rompió a llorar de la emoción nada más subir al escenario, algo que suele conmover a los allí presentes, los únicos que se mostraron entusiasmados con la victoria fueron Ben Affleck, Matt Damon y sus compañeros de reparto en Manchester frente al mar. Aunque, atendiendo a lo feliz que estaba el actor, ¡no pareció importarle demasiado!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's