Música

Cate Blanchett advirtió a su madre sobre ‘Carol’ y esta fue su genial reacción

Cate Blanchett advirtió a su madre sobre ‘Carol’ y esta fue su genial reacción
Cate Blanchett advirtió a su madre sobre ‘Carol’ y esta fue su genial reacción

‘Carol’ es una de esas películas que cambian por completo al espectador, que lo enamoran y lo cautivan. Y eso mismo ocurrió con la madre de Cate Blanchett, aunque esta tuvo que advertirla de una escena de sexo. ¡Te lo contamos!

Los actores y las actrices están acostumbrados a desnudarse frente a las cámaras, a representar escenas de la vida cotidiana, de la intimidad de las personas y a ser vistos de esa manera en la piel de sus personajes. Así, se muestran en cierta forma vulnerables ante el público, pero seguros y orgullosos de su trabajo.

Esto es precisamente lo que ocurría con Cate Blanchett y ‘Carol’. Como bien sabrás, en esta película la actriz interpreta a Carol Aird, una mujer elegante y sofisticada que en el Nueva York de los años 50 se enamora perdidamente de Therese Belivet, una joven dependienta de una tienda de Manhattan.

La cinta incluye una escena muy especial en la que las dos mujeres se entregan la una a la otra. Una escena de sexo explícita entre dos mujeres que se quieren, que se están descubriendo a sí mismas y la una a la otra y que lo están haciendo a escondidas, pero con la particularidad de que están siendo observadas por millones de espectadores.

En su día, Cate Blanchett quiso compartir con todos nosotros una anécdota muy relacionada con esta escena, que no hace otra cosa que reflejar la esencia de lo que transmite ‘Carol’. La actriz contó que quiso llevar a su madre al estreno de la película, ya que coincidía con su cumpleaños, pero antes prefirió advertirle del contenido de esta escena de la que hablamos.

“Era su cumpleaños, así que le dije a mi madre: ‘ven a la película. Pero, um, hay una pequeña escena de sexo en la que beso el pezón de otra mujer. Sólo te advierto’. No estaba preocupada, sólo quería que lo supiera”, comentó Cate Blanchett en una entrevista concedida al Daily Mail.

Lo mejor de todo es la respuesta de la madre. Después de ver la escena, quiso comentarle a su hija lo que le había parecido con muy pocas palabras, pero un mensaje claro: “¡Oh, es bonita!”. Y es que es una escena bella, una escena en la que somos cómplices de un momento mágico, puro, y de una relación en la que el amor es protagonista. Como la propia Cate Blanchett aseguró “es como Romeo y Julieta, pero en esta ocasión Julieta y Julieta”.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además