Música

Cine Cate Blanchett está dispuesta a volver a Marvel de esta forma tan siniestra Queremos a Hela, no nos importa de qué manera

Cate Blanchett está dispuesta a volver a Marvel como Hela, y su nuevo papel podría dar miedo.

Cate Blanchett en 'Thor: Ragnarok'
Cate Blanchett está dispuesta a volver a Marvel de esta forma tan siniestra

Cate Blanchett fue una de las grandes sorpresas de ‘Thor: Ragnarok’. Su incorporación a la tercera película de una trilogía que con este título remontó el vuelo fue una alegría para los millones de seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel. Tenemos muchas cosas que agradecerle a la franquicia, y una de ellas es contar con intérpretes de tanto talento y tan queridos. Cate Blanchett se situaría en lo más alto si tuviéramos que hacer un ránking.

Fue una lástima perderla en ‘Ragnarok’. Aunque el poder de Hela, el personaje al que dio vida, era inmenso, finalmente cayó ante la fuerza de un Thor que descubría por primera vez lo que era capaz de hacer. La malvada primogénita de Odín perecía entre las llamas de Surtur… O al menos eso es lo que nos hicieron pensar.

Lo cierto es que nunca vimos un cadáver, e inmediatamente después de la caída de Asgard llegó Thanos, así que no hubo tiempo para pensar en el destino de una Hela que, al lado de nuestros superhéroes, no nos importaba demasiado. Sí sabemos que tal vez no esté muerta.

Cate Blanchett se encuentra promocionando ‘La casa del reloj en la pared’ y durante una conversación con ‘Fandom’ ha hablado de este destino de Hela. ¿Podría volver Cate a Marvel? Jack Black, su compañero de reparto en la película mencionada, respondía por ella: “realmente nunca la vimos morir. Solo la viste cayendo en una bola gigante de fuego”, apuntaba con mucho humor.

Cate tomaba entonces la palabra. “Parece muy muerta”, aseguraba, aunque después añadía que siempre hay una vía para volver. “¿Quién sabe?”, se preguntaba, “nunca digo no a nada”. Desde luego, no es una respuesta muy concreta, pero sí sabemos que estaría encantada de volver con otro papel aún más malvado.

Hela en 'Thor: Ragnarok'

“Sería muy bueno…”, dejaba caer cuando le animaban a volver como compañera de Thanos en su lucha contra los Vengadores, para quienes “no sería nada bueno”. ¿Hela y Thanos juntos? Otro sueño que, sin embargo, vemos difícil que se cumpla. Aunque, como Cate Blanchett, nunca decimos que no a nada.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Contenido relacionado

Loki está muerto, pero aun así puede ser clave en ‘Thor 4’
Las razones por las que los Vengadores originales no deberían morir en ‘Avengers 4’, y las razones por las que sí

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Cate Blanchett está dispuesta a volver a Marvel de esta forma tan siniestra"?

Te interesará además