Música

Cayetana Guillén Cuervo, Orgullosa de ser «un Icono Lésbico»

Cayetana Guillén ha despertado pasiones tras interpretar a Irene Larra, el personaje lésbico del ‘Ministerio del Tiempo’. ¿Qué opina la actriz sobre ser uno de los nuevos iconos de la comunidad LGTB+?

por Mr. Happy
Cayetana Guillén Cuervo, Orgullosa de ser «un Icono Lésbico»
Cayetana Guillén Cuervo, Orgullosa de ser «un Icono Lésbico»

Cayetana Guillén Cuervo es el nuevo icono de la comunidad LGTB+. Tras meterse en el papel de Irene Larra en ‘El Ministerio del Tiempo’ la actriz ha recibido los elogios del colectivo, ¡y no es para menos!

La finalista de ‘Masterchef Celebrity’ visitó recientemente ‘El Hormiguero’ para presentar su libro ‘Los Abandonos’, en el que habla de la muerte de su padre, Fernando Guillén.

Pablo Motos no dudó en preguntarle qué sentía al ser considerada todo un icono lésbico tras su participación ‘El Ministerio del Tiempo’: «Esto de ser un icono lésbico tiene mucha responsabilidad porque no puedes defraudar», respondía la actriz al ser preguntada por si había recibido muchas insinuaciones en el rodaje de la serie. «Soy un icono lésbico que lo pone en práctica, no solo de teoría. La que más ha ligado en el Ministerio del Tiempo ha sido Irene».

Y es que Cayatena se ha mimetizado tanto con su papel que afirma ser ya toda una experta en mujeres: «Soy experta en piernas femeninas por mis personajes, que me pongo ciega».


Desde Happy FM proponemos a Cayetana como pregonera del World Pride 2017, ¡y es que nos encanta!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's