Música

Cayetano Rivera y Eva González, la Pareja del Momento

¡Qué bonito es el amor! Cayetano Rivera y Eva González nos demuestran cada día que la pareja perfecta existe… ¡Son ellos! Ambos fueron capaces de superar el bache que sufrió su relación y ahora, felizmente casados, son la envidia del país. ¡Te contamos todo sobre la pareja!

por Redacción
Cayetano Rivera y Eva González, la Pareja del Momento
Cayetano Rivera y Eva González, la Pareja del Momento

Cayetano Rivera (Twitter: @Cayetano_Rivera / Instagram:@cayetanorivera) y Eva González (Twitter:@evagonzalezf / Instagram:@evagonzalezoficial) son la pareja del momento, de eso no hay duda. Desde que la presentadora y el torero superaran el pequeño bache que sufrió su relación el pasado año 2013, todo es amor entre ambos.

La pareja decidió dar un importante paso el 6 de noviembre de 2015, día en el que contrajeron matrimonio y terminaron de confirmar su amor. Y es que cuando dos personas se quieren no importan los baches que tengan que pasar y los obstáculos que tengan que superar… ¡Todo es posible!

Masterchef 4: Daniel, Séptimo Expulsado

Ellos son el mejor ejemplo. Después de su reconciliación, la pareja ha sabido respetar los espacios de cada uno, ha aprendido a separar amor y trabajo y ha construido una relación sólida y única. El matrimonio no deja de demostrarnos que la pareja ideal, esa que aparece en todos los cuentos de hadas, existe y son ellos.

Me encanta Granada y me encantas tú…

Una foto publicada por Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

El éxito en sus proyectos profesionales y en su vida personal define por completo la situación que está viviendo ahora mismo la pareja. Cayetano, disfrutando de los ruedos, y Eva, presentando Masterchef, concilian perfectamente sus horarios y sus trabajos con el amor.

José Luis de Masterchef, sus Mejores Momentos

Una prueba más de que el amor es la fuerza más grande de todas. ¡Qué bonito! Aunque de momento no han ampliado la familia, no nos extrañaría que pronto nos sorprendieran con la feliz noticia… ¿Os imagináis?

Una cosa es segura: el niño o niña sería ¡precioso! Y es que esta pareja no sólo desprende amor y éxito, sino que es uno de los matrimonios más bellos de nuestro país y del planeta entero. Verles juntos es un verdadero placer por todo el cariño que se dan y por lo guapísimos que son.

¡Se nos cae la baba! Y sabemos que a ti también… Sus muestras de cariño en público y por las redes sociales hacen que nos muramos de amor una y otra vez. Happy FM lo tiene claro: ¡esta pareja tiene que ser eterna!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's