Música

Cayetano Rivera y Eva González: ¿Se Confirma la Reconciliación?

La presentadora de Masterchef ha vuelto a encontrar el amor con su exnovio Cayetano Ribera. Tras haberla relacionada con media España, la guapa modelo vuelve a caer a los pies de su sexy extorero.

por Redacción
Cayetano Rivera y Eva González: ¿Se Confirma la Reconciliación?
Cayetano Rivera y Eva González: ¿Se Confirma la Reconciliación?

Vaya vaya…después de que hayamos intentado juntar a Eva González (Twitter: @evagonzalezf) con medio país se vuelve a enamorar. Sabemos que un ex es dificil de olvidar, sobre todo si se trata del guapo Cayetano Rivera (Twitter: @Cayetano_Rivera).

La presentadora de Masterchef ha estado muy afectada desde su ruptura con el extorero. Y él se ha tenido que ir de retiro espiritual para encontrar la paz y aclararse las ideas. Le ha dado tiempo a irse de ayuda humanitaria alrededor del mundo y de paso encontrarse a él mismo. Quizás estos meses hayan hecho mella en él y sepa que su única paz es Eva.

Eva González y Dani Martínez ¿son novios?

Mientras su ex iba salvando el mundo y dejándose barba a lo Robinson Crusoe, la guapa modelo ha sido arropada por los brazos de Jordi Cruz (Twitter: @JordiCruzMas). Un amistad que muchos afirman que ha traspasado fronteras y entre ellos había algo más. Aunque ellos solo se han colgado la etiqueta de amigos, porque recordemos que el sexy cocinero tiene mujer e hijos…

Otro de los hombres con los que se ha relacionado a Eva fue con el cómico y actor Dani Martínez (Twitter: @danimartinezweb). Un amor que sacaba en su portada la revista Cuore pero que finalmente acaba en cortinas de humo. Entre ambos solo había una amistad que surgió hace un par de años de algunas colaboraciones profesionales que habrían hecho juntos.

Estreno de ‘Masterchef’ Entre Rumores de Que Eva González y Jordi Cruz Son Novios

Mientras Eva González era relacionada con unos y con otros, el guapo extorero no ha sido visto con nadie desde su ruptura. Quizás seguía guardando a la presentadora en su corazón tanto que podrían haber vuelto.

La revista Hola ha amanecido esta jornada de miércoles sacando en portada la que podría ser la reconciliación del verano. En esta imagen vemos a Eva y Cayetano paseando de nuevo ¡juntos! Acompañan a estas fotos otras en las que se ve a a la pareja en su primera cita después de la reconciliación, una romántica velada a la luz de las velas en un restaurante.

Nos encantaría que esta reconciliación fuera cierta y que ambos hayan vuelto a congeniar y que duren tanto como la otra vez. Esperemos que esta vez Cayetano se decida y pase a Eva por el alta, porque queremos ver a la guapa andaluza vestida de blanco ¡ya!

Veremos como suceden los acontecimientos y si ambos confirman la vuelta del amor a sus vidas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's