Música

‘Cazamariposas’ Mete la Pata Informando del Accidente de Ángel Nieto y Twitter Estalla

Toda España está pendiente del estado de salud de Ángel Nieto, quien sufrió un accidente de quad el pasado miércoles y se encuentra en coma inducido. Sin embargo, parece que no está gustando mucho la cobertura de algunos medios. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Cazamariposas’ Mete la Pata Informando del Accidente de Ángel Nieto y Twitter Estalla
‘Cazamariposas’ Mete la Pata Informando del Accidente de Ángel Nieto y Twitter Estalla

Los ojos, la mente y el corazón de los amantes del motociclismo se encuentran desde este mismo miércoles en Ibiza. A primera hora de la mañana del 26 de julio saltó la noticia: Ángel Nieto, 12+1 veces campeón del mundo de este deporte, había sufrido un accidente de tráfico con su quad y se encontraba grave.

Actualmente, el madrileño se encuentra en coma inducido y su pronóstico es reservado, pero no se teme por su vida. Son muchos los que están continuamente pendientes de cualquier evolución que pueda ser comunicada por los medios, quienes no han dejado de informar ni un solo momento.

Y en ese mar de informaciones, ha habido algunas en concreto que no han gustado a los seguidores de las dos ruedas y al público en general. Hablamos, por ejemplo, de lo ocurrido en el programa ‘Cazamariposas’, emitido en la cadena ‘Divinity’, donde también quisieron actualizar la información acerca de Ángel Nieto.

A la hora de referirse al ex piloto de motociclismo, la presentadora de dicho programa lo hizo como “el tío de Fonsi Nieto”, algo que no pasó desapercibido y que hizo estallar a Twitter. Numerosos usuarios criticaron esto, ya que consideran que Ángel Nieto tiene suficientes méritos como para ser considerado algo más que el ‘tío de’.

Estamos hablando de uno de los deportistas españoles más laureados de la historia y, por supuesto, de uno de los mejores pilotos de motociclismo que hemos podido ver desde el nacimiento de este deporte. Precisamente por eso, no se entiende que los medios se refieran a él como el tío de Fonsi.

Es cierto que, quizá, lo que trataban de hacer en ‘Cazamariposas’ era adaptarse a su público, del que se presupone que conoce mejor a Fonsi que al 12+1, pero no ha sido la mejor manera de hacerlo. Todos somos humanos y cometemos errores, aunque ¡Twitter no perdona!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's