Música

CD 9 en España: ‘Estamos Casados con Nuestras Coders’

El fenómeno más grande de Latinoamérica ha aterrizado en España, nos referimos, desde luego a los chicos de CD9, con los que hemos compartido u rato muy divertido ¡No te pierdas la entrevista!

por Redacción
CD 9 en España: ‘Estamos Casados con Nuestras Coders’
CD 9 en España: ‘Estamos Casados con Nuestras Coders’

CD9, o lo que es lo mismo, el fenómeno más grande de Latinoamérica ha visitado España y en Happy FM hemos tenido la suerte de hablar con ellos. Son cinco chicos increíblemente simpáticos, graciosos, con los pies en la tierra y no tienen vergüenza de nada, simplemente son unos jóvenes normales que se han convertido artistas de los que merecen la pena.

Alan, Bryan, Freddy, Alonso y Jos, forman el nuevo fenómeno de masas. Comenzando por su país, México, en el que la banda, es una auténtica revolución, con millones de fans en las redes sociales, conciertos ante miles de espectadores en cada una de las ciudades, aeropuertos colapsados a su llegada y firmas de discos maratonianas ante decenas de miles de Coders, sus fans, CD9 se ha convertido en la banda de pop juvenil más importante de toda Latinoamérica y el próximo 25 de Mayo lanzará su primer disco en España.

One Direction, Auryn y Cd9, las Boy Band que Triunfan

Vienen pisando muy fuerte tras cosechar numerosos éxitos en Latinoamérica, en su última gira en el país azteca,The Party Tour, han colgado «sold out» en todos sus shows han actuado en cada uno de ellos ante decenas de miles de fans. El fin de gira de The Party Tour, ocurrió el pasado 23 de Febrero en el Arena Ciudad de México, ante más de 20.000 personas, además en ese mismo concierto acudió como invitado el mismísimo Abraham Mateo para interpretar junto a CD9 además de su éxito «Señorita», el nuevo single de la banda «Para siempre» que encontraremos de forma exclusiva en la versión española de su disco Love and Live.

Ahora, han llegado a España a desatar la locura y como no podemos perdernos a semejante grupazo les hemos entrevistado para poder conocer mejor su música y traeros toda la información que necesitáis de la banda, esperemos que disfrutéis tanto como nosotros de ellos ¡Porque son muy grandes!

Para Siempre de Cd9 y Abraham Mateo

¿Qué os han parecido Gente Happy? ¡A nosotros nos han encantado y estamos seguros de que van a triunfar un montón allá por donde pasen!

¡Suerte CD9!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's