Música

CD 9 en Madrid, Locura en su Firma de Discos junto con Calum (Fotos)

El grupo mexicano llegó a Madrid en medio de una grandísima locura y demostró que, allí donde va, tiene un auténtico ejército de seguidores dispuesto a todo por ellos. ¿Quieres saber cómo han sido sus primeros días? ¡Os lo enseñamos!

por Redacción
CD 9 en Madrid, Locura en su Firma de Discos junto con Calum (Fotos)
CD 9 en Madrid, Locura en su Firma de Discos junto con Calum (Fotos)

No es la primera vez que CD9 pisa nuestro país pero la expectación, la emoción, los nervios y la ilusión estaban intactos. ¡El grupo mexicano tiene a sus seguidores españoles más que conquistados!

Y lo han vuelto a demostrar. Su llegada al aeropuerto ya fue impresionante: frente a la puerta de salida, decenas de seguidores esperaban poder encontrarse con sus queridos artistas.

Abraham Mateo y David Bisbal se Reencuentran en México

No podían dejar pasar la oportunidad de conseguir algo de ellos y de decirles, cara a cara, cuánto significan para esos coders que ya llevan mucho tiempo apoyando al grupo.

En esta terminal se demostraba por primera vez que CD9 tiene mucho público en el país pero la auténtica locura llegaba con la firma de discos que realizaron en la capital española, en Madrid. Ni siquiera somos capaces de contar cuántas personas se reunieron para vivir este evento con los mexicanos, ¡fueron cientos y cientos! ¡Así lo recogían las redes sociales!

El grupo mexicano venía de batir un récord al alcance de muy pocos: el pasado día 30 de abril, en Ciudad de México, CD9 firmaba una cantidad tan grande de discos en una misma firma que se colocaba a la cabeza de los artistas que realizaban esta proeza.

Están de sobra acostumbrados a este tipo de eventos, por eso el que se dio en Madrid fue maravilloso en muchos sentidos y consiguió que todos sus seguidores quedaran más que satisfechos con el trato recibido por parte de los chicos y la emoción que los componentes del grupo pusieron.

Además, tuvieron una compañía envidiable: Calum, el joven artista, estuvo a su lado y también recibió el cariño del público. ¡Qué buenos momentos pasaron todos ellos!

‘Deja Vu’ de CD9: Letra(Lyrics) en Español y Vídeo

Teniendo en cuenta la locura que desatan cada vez que pisan el país, estamos convencidos de que los chicos de CD9 no solo no quieren marcharse: una vez que lo hagan, ¡estarán deseando volver! ¡Bienvenidos son, eso desde luego! ¡Son fantásticos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's