Música

Cd 9 Llega a Un Millón de Seguidores en Twitter

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Cd 9 Llega a Un Millón de Seguidores en Twitter
Cd 9 Llega a Un Millón de Seguidores en Twitter

Los ‘coders’ estamos de enhorabuena. Y es que nuestros chicos de CD9 han alcanzado una cifra increíble de seguidores en su perfil oficial de Twitter. ¡Un millón! Un hito más logrado por el grupo, que no deja de crecer y que está comenzando a conquistar el mundo. ¡Te contamos las reacciones!

CD9 (Twitter: @CD9 / Instagram:@cd9) conoce perfectamente el sabor del éxito. La banda mexicana no deja de crecer y de ampliar horizontes y este 2016 ha logrado alcanzar una de esas metas que hace meses parecían imposibles… Los mexicanos, que están trabajando muy duro para lograr su sueño, han vuelto a comprobar cómo el apoyo de sus ‘coders’ es cada día más grande.

Y es que la banda ha conseguido alcanza… ¡Un millón de seguidores en Twitter! Una cifra estratosférica a la que pocos artistas consiguen llegar y que no hace otra cosa que certificar el enorme éxito de la banda en todo el planeta. ¡Es una pasada!

‘Deja Vu’ de CD9: Letra (Lyrics) en Español y Vídeo

Para celebrarlo, los ‘coders’ han creado un hashtag, #CD91M, en el que están dejando mensajes de orgullo y, como no podía ser de otra forma, de apoyo para sus ídolos. Unos seguidores que no les han abandonado en ningún momento y que no planean hacerlo, que han estado a su lado, apoyándoles, desde que nació el grupo y que una vez más han conseguido llevarles al éxito.

Los chicos de CD9, muy felices y, por supuesto, agradecidos, han querido mostrar su sorpresa a través de una serie de tweets que han dejado claro lo emocionados que están. ¡Todos los días no se alcanza el millón de seguidores en Twitter!

Gemeliers Confirman que no se Separan

Los mexicanos han querido agradecer a todos sus ‘coders’ el enorme apoyo recibido, demostrando que son plenamente conscientes de que sin ellos no estarían cumpliendo un sueño. Y es que estos chicos siempre han demostrado que, para ellos, sus seguidores son su familia, su pilar fundamental a la hora de conseguir un sueño.

Y, como no podía ser de otra forma, han prometido seguir siendo los que son en estos momentos, con los pies en el suelo y teniendo claro que sin ellos no son nadie. «Somos uno mismo coders, nunca lo olviden». ¡Qué bonito!

Desde Happy FM queremos dar la enhorabuena a Alan, Alonso, Bryan, Freddy y Jos o, lo que es lo mismo, CD9 por alcanzar esta meta y recordarles que si puedes soñarlo, puedes hacerlo. Y, por supuesto, muchas felicidades a todos los ‘coders’ del mundo por llevar a sus chicos a lo más alto. ¡Qué grandes sois!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además