Música

CD9, ¿Agredidos Por una Desconocida Durante una Aparición Pública? (Vídeo)

¿Qué está pasando? En las últimas horas, un rumor ha corrido como la pólvora por todo Internet: el rumor de que un integrante de CD9 había sido agredido por una desconocida durante una de sus últimas apariciones públicas. Aquí os lo contamos.

por Redacción
CD9, ¿Agredidos Por una Desconocida Durante una Aparición Pública? (Vídeo)
CD9, ¿Agredidos Por una Desconocida Durante una Aparición Pública? (Vídeo)

CD9 (Twitter: @CD9 / Instagram: @CD9) es uno de los grupos mexicanos más importantes de los últimos años, un reconocimiento que se han ganado ellos solos a través de su música y, además, a través de una grandísima relación con todos sus seguidores, que han demostrado estar dispuestos a darlo todo por ellos.

Sin embargo, en las últimas horas un incidente con uno de ellos ha empañado un poco esta buena etapa que el grupo estaba viviendo. Por supuesto, esto no cambia para nada la forma en la que CD9 es visto en el mundo entero desde hace mucho tiempo, pero es cierto que ha sido una situación incómoda que esperamos que no tengan que volver a vivir.

¿Qué ha sucedido? 22 de enero, Six Flags México, uno de los parques de atracciones más conocidos y concurridos de Ciudad de México. Los chicos de CD9 se encontraban pasando un día de lo más divertido… Hasta que ocurrió esto:

Según cuenta la protagonista del vídeo, que prefiere mantenerse apartada de la cámara, tuvo un incidente con los chicos de CD9 por el que la llegaron a decir que había agredido a uno de ellos.

Una versión de lo sucedido que corre es esta: los chicos se encontraban disfrutando de un buen día cuando dos familiares de la señora a la que escuchamos hablando en el vídeo pidieron una foto a Alan, uno de nuestros chicos, que les pidió que esperasen a que bajaran de la atracción. Al parecer, tanto la señora como las jóvenes se enfadaron y Alan, molesto por esto, les quitó el teléfono y se armó la que podéis imaginar, hasta que intervino la policía.

La señora protagonista de esta disputa contó, en su versión de los hechos, algo diferente: en sus declaraciones, arremetió contra el grupo porque, decía, lo único que había hecho era tratar de sacarles un par de fotografías, ¡ni más ni menos!

Esta historia ha dado la vuelta al mundo, ¡aunque esperamos que no pase a mayores!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's