Música

CD9, Cada Vez Más Cerca su Película

Los chicos de CD9 quieren seguir haciendo historia. El grupo se está planteando seriamente grabar una película sobre su propia historia… ¡Te lo contamos!

por Redacción
CD9, Cada Vez Más Cerca su Película
CD9, Cada Vez Más Cerca su Película

CD9 (Twitter: @CD9 / Instagram:@cd9) sabe lo que es hacer historia y conoce el éxito sin barreras. La banda mexicana, que ha llegado a romper un Récord Guinness, quiere seguir creciendo y alcanzando metas y tiene clara cuál es la siguiente: una película acerca de su historia.

Aunque de momento el largometraje tan solo es un proyecto, los chicos de CD9 no esconden sus ganas de rodarla y de reflejar en ella la lucha por un sueño y los momentos más importantes de su carrera. Una película que nos mostraría los ‘highlights’ de su trayectoria, pero también todo aquello que no conocemos y no podemos ver.

MTV MIAW 2016: CD9 y Mario Bautista, los Artistas Más Esperados

Según han confesado en una reciente entrevista, les gustaría que la película comenzase con el momento en el que pulsan ‘enter’ para subir su vídeo de ‘Party’ a YouTube. Para ellos ese es el gran inicio de su trayectoria y les gustaría reflejarlo así en una hipotética primera escena.

Pero no sólo han mencionado este momento, sino que han hablado de otros muchos que también les gustaría incluir en su propia película. Entre ellos encontramos una especie de transición entre su concierto en el Teatro Metropolitan y el show que dieron en la Arena Ciudad de México.

CD9 Llega a Un Millón de Seguidores en Twitter

Sin duda, las imágenes de ese último concierto, al que acudieron 18.000 personas, serían de las más impresionantes y emocionantes de la película. Y es que estos chicos saben lo que es conquistar a miles y miles de personas, y con este largometraje quieren terminar de enamorarnos.

No sólo con su propia carrera, sino con confesiones e historias que no hemos conocido. Esta futura película nos recuerda ligeramente al ‘This Is Us’ de One Direction, largometraje-documental que consiguió emocionarnos y mostrarnos la otra cara de la banda, su lado más personal y más íntimo.

¿Os imagináis algo así con CD9? Puede que pronto podamos dejar a un lado la imaginación y que, con tan solo darle al play, podamos ser testigos en primera persona de cómo se vive eso de cumplir un sueño. ¡Ojalá salga adelante el proyecto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's