Música

CD9 Recibe Cuatro Nominaciones en los Premios Kids Choice Awards México

¡Nuevo éxito para los chicos de CD9! El grupo mexicano no deja de triunfar y prueba de ello son las cuatro nominaciones que han recibido para los Kids Choice Awards México, unos premios de alcance internacional. ¡Te lo contamos!

por Redacción
CD9 Recibe Cuatro Nominaciones en los Premios Kids Choice Awards México
CD9 Recibe Cuatro Nominaciones en los Premios Kids Choice Awards México

CD9 (Twitter: @CD9 / Instagram:@cd9) está viviendo un año realmente especial. Después de que sus planes para lanzar su propia película hayan comenzado a tomar forma, los mexicanos han recibido otra buenísima noticia en forma de nominación.

Y es que el grupo ha recibido nada más y nada menos que cuatro nominaciones para los ‘Kids Choice Awards México’, un certamen de premios de relevancia internacional. Los mexicanos han visto confirmado así el buen comienzo de año y han comprobado que sus coders siguen manteniéndose al pie del cañón.

CD9, Cada Vez Más Cerca su Película

Y es que en estos premios tienen mucha importancia los fandoms. Serán sus propios fans los que tendrán que votar por el grupo, a través de la página web de lo premios o de Twitter, para conseguir que sus chicos se alcen con los cuatro premios.

Pero, ¿a qué están nominados nuestros mexicanos favoritos? ¡Te lo contamos! CD9 ha sido nominado a Vídeo Viral, Canción Favorita y Artista o Grupo Nacional Favorito. Además, Jos Canela (Twitter: @JosDice / Instagram:@joscanela), integrante del grupo, ha sido nominado en la categoría de Chico Trendy.

¡Qué pasada! Ahora es el turno de los coders, que tendrán que demostrarles una vez más a los chicos que por ellos son capaces de hacer cualquier cosa. Los mexicanos han utilizado sus redes sociales para hacernos ver lo felices que están y, por supuesto, para pedir a todos sus seguidores que les apoyen en un momento tan importante como este.

CD9 Llega a Un Millón de Seguidores en Twitter

Es la hora de que toda la armada de coders se ponga manos a la obra y consiga que sus ídolos se hagan con los cuatro premios en la futura gala de los Kids Choice Awards México. ¿Lograrán hacerse con la victoria? ¡Nosotros apostamos por un sí! ¡Mucha suerte y enhorabuena, chicos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's