Música

Cecilia Freire y Adrián Lastra (Velvet), una Pareja que Enamora

Después de Velvet, hemos tenido que enamorarnos aún más de Adrián Lastra y Cecilia Freire. Sus interpretaciones han sido impresionantes y sus personajes, Pedro y Rita, dos de los personajes más tiernos y valiosos que hemos visto nunca. ¡Esto fue lo que nos contaron!

por Redacción
Cecilia Freire y Adrián Lastra (Velvet), una Pareja que Enamora
Cecilia Freire y Adrián Lastra (Velvet), una Pareja que Enamora

Velvet nos ha dejado grandísimos momentos, unos personajes inolvidables y la sensación de que podríamos haber estado siguiendo esta fantástica serie durante el resto de nuestra vida. Y dos de las personas responsables de que esto sea así son Cecilia Freire y Adrián Lastra.

Ambos nos han regalado dos de los personajes más entrañables, tiernos y valiosos que hemos visto nunca. En Rita y Pedro hemos descubierto el valor de luchar por lo que uno quiere, de no rendirse nunca y lo importante que es tener a tu lado a personas que darían por ti exactamente lo que tú darías por ellas.

Tanto Cecilia como Adrián han recibido numerosas críticas positivas por su interpretación en una de las ficciones más exitosas de la historia de nuestra televisión y nos sumamos a todas ellas sin dudar. La pareja en la ficción ha protagonizado tantos momentos de valor incalculable que no sabemos por dónde empezar, ¡así que es mejor que ellos hablen con nosotros!

Y es que Happy FM ha tenido la oportunidad de pasar unos minutos a su lado en una de las noches más especiales de su vida: la despedida de Velvet.

Los dos coincidían en algo fundamental: el final de Rita y Pedro es el final que ellos hubieran escogido. Es cierto que a todos se nos encogió el corazón cuando descubrimos, en el último episodio, que Rita no estaba recuperada del cáncer que a punto estuvo de arrebatárnosla, pero el mensaje que pretenden lanzar con esto es importante: es un mensaje de lucha, de no rendirse, de seguir adelante y de saber que se puede.

Por supuesto, haber formado parte de este proyecto ha sido mágico y se llevan estos personajes y la gran familia que han formado en torno a Velvet como un recuerdo de por vida. Nuestra más sincera enhorabuena para los dos: tanto Adrián como Cecilia son dos grandísimos actores que cuentan con el reconocimiento nacional de por vida.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's