Música

Celebramos el cumpleaños de Alfred en Happy FM con este sorteo

El 14 de marzo es el cumpleaños de Alfred, finalista de ‘Operación Triunfo 2017’ y, además, representante de España en el Festival de Eurovisión. ¡Lo queremos celebrar a lo grande en Interactiva! ¿Quieres saber qué sorteo hemos preparado? ¡Entra!

por Mr. Happy
Celebramos el cumpleaños de Alfred en Happy FM con este sorteo
Celebramos el cumpleaños de Alfred en Happy FM con este sorteo

El 14 de marzo es el cumpleaños de Alfred García, cuarto finalista de ‘Operación Triunfo 2017’. Siempre se ha caracterizado por ser uno de los artistas más completos de la edición. Siendo honestos, estamos ante uno de los genios musicales más importantes de nuestro país en la actualidad. ¡Todo un descubrimiento!

En Happy FM, desde el primer momento, hemos apoyado al máximo su paso por la Academia más famosa de la televisión. Le hemos defendido y hemos estado a su lado en cada instante vivido dentro del programa musical con más éxito de los últimos tiempos. Por ese mismo motivo, hemos querido celebrar este día a lo grande.

¿De qué manera? Nacho Molina y Laura Hernández realizarán un programa especial en ‘Happy FM Interactiva’ dedicado íntegramente al cuarto finalista de ‘Operación Triunfo 2017’. Celebraríamos a lo grande su cumpleaños poniendo canciones suyas y, además, dando una preciosa oportunidad a todos y cada uno de los seguidores del intérprete de ‘Que nos sigan las luces’.

Los fans de Alfred García pueden mandar sus notas de voz al teléfono oficial de Happy FM (666 83 83 42) para felicitar, de una manera muy personal, a su concursante de ‘Operación Triunfo 2017’. Este programa, como decimos, será íntegramente dedicado a él y, por supuesto, a sus fans que siempre le han mostrado un apoyo incondicional.

Lejos de que toda celebración quede ahí, el equipo de Happy FM ha querido realizar un sorteo muy especial. ¿De qué se trata? De un espectacular libro de Alfred García. ¡Lo que lees! Este impresionante libro, que incluye un CD con las mejores canciones de su paso por la Academia, puede ser tuyo.

¿Qué tienes que hacer para conseguirlo? Muy fácil. En primer lugar, seguir el Twitter de Happy FM (@HAPPYFMRADIO), en segundo lugar, a partir de las 18:00 horas (una hora menos en Canarias), tweetear con el hashtag #FelicidadesAlfredHappyFM y, si conseguimos que sea Trending Topic, se sorteará el libro entre todas las personas que hayan hecho posible ese logro. ¡Se tendrán en cuenta los más originales! Así que no pierdas la oportunidad de hacerte con él.

Recuerda. Hoy, 14 de marzo, a partir de las 18:00 horas (una hora menos en Canarias), ‘Interactiva’ se convierte en toda una fiesta para celebrar por todo lo alto el cumpleaños de una de las grandes promesas de nuestro país, el gran Alfred García. ¿Contamos contigo? No olvides mandar tu nota de voz para felicitarle y, sobre todo, participar en el sorteo. ¡Feliz cumpleaños, Alfred!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's