Música

Celia Fuentes, ex concursante de ‘Quiero Ser’, muere a los 27 años

Celia Fuentes, ‘instagrammer’ y ex concursante de ‘Quiero Ser’ ha fallecido a los 27 años en unas circunstancias que aún se desconocen. La noticia ha sorprendido mucho a todos sus seguidores. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Celia Fuentes, ex concursante de ‘Quiero Ser’, muere a los 27 años
Celia Fuentes, ex concursante de ‘Quiero Ser’, muere a los 27 años

Hay noticias que sorprenden y que llenan de tristeza a partes iguales. La ‘it girl’ y modelo Celia Fuentes, que saltó a la fama a nivel televisivo por su participación en el destacado talent show llamado ‘Quiero ser’, ha fallecido por causas que aún se desconocen.

Aless Gibaja, ex concursante de Gran Hermano VIP, ha sido uno de los encargados en hacerse eco de la noticia, prácticamente al instante, en sus redes sociales. Según unas declaraciones que realizó a ABC, asegura que ha sido ‘un palo muy grande’ puesto que nadie se esperaba algo así de Celia.

Si nos quedamos con las informaciones ofrecidas por ese medio, fuentes cercanas a la fallecida han asegurado que la joven de 27 años ‘habría decidido terminar con su vida voluntariamente’. ¡Lo que lees! Aless Gibaja tiene muy presente que su amiga Celia Fuentes sufría depresiones y demás, pero aún no tienen mucha certeza de la razón exacta de su fallecimiento.

Celia Fuentes era una de las modelos más populares de Instagram puesto que acumulaba más de 257.000 seguidores en la red social y acudía, de manera asidua, a numerosos ‘photocalls’ de grades eventos. Aún así, como decimos, su paso a la televisión vino dado por su comentadísima participación en ‘Quiero Ser’ de Divinity.

La joven de 27 años abandonó el programa por problemas con la producción. La propia Celia Fuentes aseguró en un vídeo que publicó en redes sociales lo siguiente: ‘No me ha parecido un programa de moda, estoy descontenta con el trato y con mi imagen de diva’. Fue uno de los vídeos más polémicos que se recuerdan en redes sociales.

Bien es cierto que en las últimas semanas, la ‘instagrammer’ fue noticia en la televisión argentina por su supuesto romance con Facundo Moyano, un diputado de la Nación Argentina en la provincia de Buenos Aires. ¡Lo que lees! Fue hace unos días, en América TV, donde realizó su última participación en televisión. Desde Happy FM queremos mandar toda la fuerza a su familia y amigos. ¡Lo sentimos mucho!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's