Música

Cepeda arriesga y sorprende al público con ‘Say you won’t let go’, de James Arthur

Cepeda, concursante de Operación Triunfo 2017, defenderá su plaza dentro de la Academia con un tema realmente sorprendente: ‘Say you won’t let go’ de James Arthur. ¡Arriesgará al máximo! Te lo contamos.

por Mr. Happy
Cepeda arriesga y sorprende al público con ‘Say you won’t let go’, de James Arthur
Cepeda arriesga y sorprende al público con ‘Say you won’t let go’, de James Arthur

Cepeda es uno de los concursantes más característicos de esta nueva edición de Operación Triunfo. Una de las cuestiones que más destaca de su paso por la Academia es, sin lugar a dudas, la cantidad de nominaciones a las que se ha enfrentado. Concretamente cinco y cuatro de ellas consecutivas.

Esto es algo que ha marcado mucho su concurso. Durante el resto de nominaciones, ha elegido canciones muy parecidas unas con otras. Esta vez ha querido marcar la diferencia con algo completamente diferente. ¿De qué se trata? De un mítico tema como es ‘Say you won’t let go’ de James Arthur.

La voz rasgada que caracteriza a nuestro querido Cepeda hace que esta canción suene realmente espectacular. Le da un toque especial que ha hecho posible que nos enamoremos un poquito más de él, si aún se puede. Sin lugar a dudas, estamos ante la mejor elección de canción que ha hecho Cepeda en todas sus nominaciones.

Con este tema logrará hacer caso al jurado. ¿Por qué? Porque ha querido cambiar de registro para demostrar que no solamente sabe cantar un género determinado. Es atrevido y es capaz de enfrentarse a cualquier reto para seguir demostrando lo que ha aprendido dentro de la Academia y, lo más importante, que tiene muchísimas ganas de continuar en el concurso.

Lejos de que solamente nos fijemos en su voz, también nos fijamos en su guitarra. Nuestro Cepeda se atreverá a tocarla en directo para así conseguir que ese ‘Say you won’t let go’ de James Arthur llegue al corazón de todos los espectadores de Operación Triunfo 2017. ¡Y estamos seguros de que lo conseguirá!

Aún no sabemos si Cepeda seguirá o no dentro de la Academia más importante de la televisión. Lo que sí tenemos muy claro es que esta actuación será una de las mejores actuaciones que realizará dentro del concurso. Tanto es así que marcará un antes y un después en su paso por Operación Triunfo 2017. ¡Mucha suerte, Cepeda!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's