Música

Cepeda desvela grandes detalles de su primer disco en solitario

El triunfito nos ha hablado de cómo va a ser su nuevo disco tras la salida de la Academia, revelándonos detalles muy importantes sobre cómo será su primer álbum. ¿Quieres saberlos todos? ¡Sigue leyendo!

por Mr. Happy
Cepeda desvela grandes detalles de su primer disco en solitario
Cepeda desvela grandes detalles de su primer disco en solitario

En la premiere de ‘Campeones’, la nueva película de Javier Fesser con Javier Gutiérrez, tuvimos la gran oportunidad de ver a muchos triunfitos desfilando por la alfombra granate antes de la proyección de la película.

Entre ellos estaban Alfred, Amaia, Aitana, Ana Guerra, Roi y Cepeda. Cada uno de ellos nos ofreció una gran cantidad de exclusivas, pero en este caso ha sido Cepeda el encargado de contarnos cómo va a ser su futuro cercano respecto a su carrera profesional.

Ya llevábamos días contemplando en Twitter cómo Cepeda colgaba tweets que dejaban más que claro todo el trabajo que está llevando su primer álbum con Universal. La cuenta de Twitter de la productora también nos ha ido soltando alguna píldora de lo que va a ser el disco de Cepeda, ¡revolucionando las redes sociales!

Tras escuchar un adelanto de lo que va a ser una de las canciones del álbum, Cepeda afirmó que ese no sería el single del álbum, aunque espera que tenga tanta acogida como la canción que se ha lanzado.

Le preguntamos sobre las posibles colaboraciones que habrá en el álbum y con quién le gustaría tenerlas, a lo que él contestó que cualquiera de las dieciséis voces de ‘Operación Triunfo 2017’ estarían más que bienvenidas si ellos se prestaran a dicha colaboración.

A la hora de hablar del estilo del álbum, Cepeda nos ha confesado que va a ser más pop que flamenco, y que las comparaciones que ha recibido con grandes artistas como Pablo López o Antonio Orozco son todo un honor para él, aunque siente que él aporta algo diferente.

¡Estaremos atentos a los próximos adelantos que nos puedan ofrecer tanto Universal como Cepeda en sus redes sociales!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's