Música

Cepeda manda un mensaje bastante claro a Mónica Naranjo a través de Twitter

¿Quieres enterarte de lo que dijo Cepeda en las redes sociales sobre un comentario de Mónica Naranjo? Si es así, no tienes nada más que leerte la noticia para enterarte de todo.

por Mr. Happy
Cepeda manda un mensaje bastante claro a Mónica Naranjo a través de Twitter
Cepeda manda un mensaje bastante claro a Mónica Naranjo a través de Twitter

Durante la última gala de ‘Operación Triunfo’ emitida el pasado 15 de enero, un comentario de Mónica Naranjo no pasó desapercibido ni para la audiencia, ni para uno de los exconcursantes del formato que se manifestó en Twitter. Tras la actuación de Agoney, la intérprete de ‘Sobreviviré’ dijo algo al respecto que no gustó mucho a la audiencia.

El reto de Agoney para la última gala fue interpretar uno de los temas más conocidos de uno de los artistas estrella de este país, Tino Casal, con su canción ‘Eloise’. La actuación fue magistral y su tono de voz casi perfecto, algo que provocó un comentario de Mónica Naranjo que agitó las redes sociales.

Tras la actuación, el comentario que creó la polémica fue el de Naranjo. La artista comentó: «Agoney para Eurovisión, por favor, lo pido por favor», ante los gritos de un público entregado a la causa. Leal dijo que Naranjo quería que Agoney fuera a Eurovisión, ésta replicó que la semana pasada le preguntó al aspirante si le hacía ilusión ir al festival, y si éste aceptara ella quería que Agoney representase a España en Eurovisión.

El comentario provocó un tweet de Cepeda en su cuenta personal de twitter. Cepeda escribió «parcialidad ante todo, sí señor», donde parecía ser que se refería al comentario de Mónica Naranjo. Todos los seguidores del programa creían que era un comentario en contra de la artista, sin embargo más tarde subió otro tweet para arreglar la situación. El concursante eliminado dijo «sacamos todo de contexto, mi comentario va dirigido a que TODOS los que quedan tienen IGUAL derecho a ir a Eurovisión, sin ningún tipo de inclinación por parte del jurado». Además de poner lo que le pareció la actuación de Agoney, definiéndola como «hoy lo ha partido, sin duda».

No es el único tweet que subió Cepeda a las redes sociales, en la última gala además dijo un comentario que provocó las risas de los seguidores del programa. Y es que cuando se anunció el eliminado de la semana, que fue Roi, Cepeda subió una captura de pantalla donde aparecía el contacto de whatsapp de Roi y un comentario que decía, «¿nos vamos hoy de fiesta?».

Habrá que esperar si Mónica Naranjo tiene algo que decir respecto al comentario de Cepeda. Lo que estamos seguros es que cada vez queda menos pasa saber el nombre de la persona que represente a España en Eurovisión 2018.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's