Música

Cepeda, ‘Mi Héroe’ y la actuación que hace llorar a Noemí Galera

¡Para qué luego digan que no transmite! Cepeda ha hecho llorar a la mismísima directora de la Academia de ‘OT’ con el último pase de micros antes de la Gala 7. ¿Quieres saber todo sobre este momentazo? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Cepeda, ‘Mi Héroe’ y la actuación que hace llorar a Noemí Galera
Cepeda, ‘Mi Héroe’ y la actuación que hace llorar a Noemí Galera

Parece ser que a los concursantes de Operación Triunfo les ha venido de perlas salir de la Academia por unas horas y darse un baño de realidad, porque el pase de micros del sábado 9 de diciembre ha sido todo un éxito. Los participantes de esta nueva edición de ‘OT’ han hecho el mejor pase de micros hasta la fecha, haciendo que los profesores no pararan de elogiarlos, llegando a decir que esta va a ser la mejor gala de todas las que ha habido hasta la fecha.
Y es que, nos dejó momentos muy emotivos, siendo uno de ellos la interpretación de la canción ‘Mi Héroe’ por parte de Cepeda.

Después de mucho tiempo, podemos afirmar que Luis ha sabido transmitir con esta canción y que ha conseguido poner los pelos de punta a todo el que estuviera escuchando esta interpretación del tema de Antonio Orozco, incluso llevándose la enhorabuena de los profesores.

Aunque el momento “top” para el orensano llegó cuando, al final de la canción, hizo un pequeño cambio de letra para “homenajear” a sus profesores, afirmando que ellos eran sus héroes.
Una declaración preciosa que no pasó por alto Noemí Galera, directora de la Academia de ‘Operación Triunfo’, quien se puso a llorar debido a la nueva e improvisada letra de la canción interpretada por Cepeda.

Desde luego que si Cepeda consigue trasmitir tanto en la gala como lo ha hecho en el último pase de micros, tiene ya un pie dentro de la Academia.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's