Música

Cepeda mira embobado la actuación de Aitana y todos enloquecen

Cepeda publica una imagen en su perfil oficial de Twitter que, en cuestión de minutos, se convirtió en viral. Y es que el ex concursante de Operación Triunfo se queda absolutamente embobado viendo la actuación de su Aitana. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Cepeda mira embobado la actuación de Aitana y todos enloquecen
Cepeda mira embobado la actuación de Aitana y todos enloquecen

Operación Triunfo está siendo uno de los programas más vistos y más seguidos que se recuerdan. ¡Y no es para menos! Todas y cada una de las personas que forman parte de esta nueva edición han hecho posible que lo que parecía un sueño se haya convertido, finalmente, en una realidad. ¡El fenómeno de OT ha vuelto!

Pero, sin lugar a dudas, uno de los absolutos protagonistas de esta nueva generación de ‘triunfitos’ es nuestro querido Cepeda. El gallego se ha convertido en uno de los concursantes con más seguidores a sus espaldas. La gran cantidad de nominaciones a las que se ha enfrentado han hecho posible que sea uno de los concursantes más seguidos.

Desde que salió de la Academia, se ha vuelto un completo adicto a las redes sociales. Tanto es así que, incluso, también ha decidido comentar todas y cada una de las galas. De hecho, en la última que se ha emitido, hemos podido ver cómo una imagen que ha publicado el propio Cepeda se ha hecho viral en cuestión de segundos. ¿De qué se trata?

‘Como seguro que se malinterpreta si escribo algo, mejor subo una foto’, escribió el propio Cepeda en su cuenta oficial de Twitter. Junto a ese texto, podemos ver al ex concursante de Operación Triunfo 2017 mirando a la televisión, completamente ‘embobado’, viendo a su queridísima Aitana. ¡Está tremendamente orgulloso de ella!

Y no es para menos. Dentro de la Academia, ambos eran grandes amigos y, por supuesto, el uno se apoyaba en el otro en los momentos más complicados. Está claro que la salida de Cepeda fue absolutamente traumática para nuestra Aitana ya que su hermano tenía que despedirse de Operación Triunfo pero, al menos, él puede verla continuamente en el canal 24 horas. ¡Desde fuera también sigue siendo su mayor apoyo!

‘Aiteda’ nos ha dado grandísimos momentos dentro de la Academia y, a pesar de que ya no están conviviendo juntos, sigue estando más presente que nunca en todos y cada uno de los espectadores del programa musical con más éxito. Cepeda y Aitana, pase lo que pase, siempre serán parte fundamental de Operación Triunfo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's