Música

Cepeda, Miriam, Roi y el gran gesto que ha emocionado a sus seguidores

La visita de Roi, Miriam y Cepeda al hospital de Santiago de Compostela nos lleva a rescatar ese gran sentimiento que siempre va unido a ‘OT 2017’.

por Mr. Happy
Cepeda, Miriam, Roi y el gran gesto que ha emocionado a sus seguidores
Cepeda, Miriam, Roi y el gran gesto que ha emocionado a sus seguidores

En las últimas horas, un acontecimiento nos ha sorprendido y nos ha maravillado a partes iguales. Nos ha sorprendido porque no lo esperábamos porque, aunque es un gesto muy propio de los tres protagonistas de estas líneas, ha llegado de forma inesperada. Y nos ha maravillado por lo evidente, porque parece que los chicos de ‘Operación Triunfo 2017’ no se cansan de hacer felices a las personas.

Miriam, Cepeda y Roi unían sus fuerzas para visitar el hospital de Santiago de Compostela, a los niños que se encontraban en la planta de pediatría y que han podido disfrutar durante un rato de sus voces, su ilusión, su cariño y su gran corazón.

A través de un breve vídeo, descubríamos esta buena noticia que no tardaba en circular por redes sociales y que se ha convertido en otro buen motivo por el que querer a tres personas que se han hecho un hueco en el corazón de todos nosotros.

No se trata únicamente de la visita: se trata de que de verdad la han sentido. No hay más que ver sus caras para entender que los tres son plenamente conscientes de lo que están haciendo, de la felicidad que están transmitiendo y que al mismo tiempo sienten al ver hasta dónde pueden llegar con su música. También con su forma de ser, pues han demostrado que son personas generosas, siempre dispuestas a hacer sonreír a los demás y con mucho bien que regalar.

Desde que ‘OT 2017’ terminó, desde que los chicos abandonaron la Academia, hemos vivido muchas cosas. No todo ha sido bueno, desde luego, pero si alguien dentro de muchos años quisiera saber qué ha significado este fenómeno podríamos enseñarle este vídeo, porque es un buen resumen. Tres chicos corrientes aunque con mucho talento que están cumpliendo su sueño y que se mantienen cercanos a aquellas personas a las que pueden hacer felices.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's