Música

Cepeda, Miriam y Roi y su inesperada actuación en Barcelona

Nuestros chicos de ‘OT 2017’ acaban de anunciar una de las actuaciones que más ilusión ha despertado en sus seguidores, por motivos evidentes. Os contamos todos los detalles de algo muy esperado.

por Mr. Happy
Cepeda, Miriam y Roi y su inesperada actuación en Barcelona
Cepeda, Miriam y Roi y su inesperada actuación en Barcelona

Los chicos de ‘Operación Triunfo 2017’ siguen triunfando. Su paso por la Academia les dio la oportunidad de demostrar al mundo lo que valen y les encumbró al éxito; tras esto, todos han seguido trabajando, esforzándose y preparando su propia música para seguir adelante en un universo complicado. Ahora van por libre, pero eso no significa que se olviden de lo que son todos juntos.

Por eso, tenemos la oportunidad de anunciar una nueva actuación que incluye a tres de nuestras estrellas: Miriam, Cepeda y Roi. Juntos actuarán en el concierto de Queen y Adam Lambert que tendrá lugar en Barcelona el próximo 10 de junio. Podéis adquirir vuestras entradas en los puntos de venta habituales, así que esto significa una nueva oportunidad para verlos (y también para disfrutar de un espectáculo único en el mundo, claro).

Así lo anunciaba Roi en sus redes sociales, dejando claro que él también está muy emocionado:

«El 10 de Junio cumplimos un sueño, otro más en lo que va de año. No tengo palabras para describir lo que siento al tener la oportunidad de tocar con Queen. Pero lo mejor de todo es compartirlo con ellos», aseguraba, añadiendo después el nombre de sus compañeros.

Roi es consciente, como lo son todos, como lo somos todos, de la gran familia que han formado. Y de que cuesta verles separados, aunque estemos deseando que sigan su camino en solitario porque queremos que nos den exactamente lo que cada uno quiera darnos.

Así las cosas: Miriam, Roi y Cepeda estarán el próximo 10 de junio en Barcelona. Estamos seguros de que no queréis perdéroslo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's