Música

Cepeda sigue presente en la Academia de una manera muy especial

La marcha de Luis ha sido una de las más «dolorosas» del programa y así lo sienten dentro de la Academia. Por esto mismo, hay algo que pertenece al gallego que sus compañeros no sueltan. ¿Quieres descubrir que es? ¡Pincha aquí y entérate!

por Mr. Happy
Cepeda sigue presente en la Academia de una manera muy especial
Cepeda sigue presente en la Academia de una manera muy especial

Cada vez queda menos de concurso, cada vez son más tristes las despedidas, las salidas de la Academia, por esto mismo la marcha de Luis ha dejado un vacío muy grande en ‘Operación Triunfo’ y Aitana, Ana y Roi lo saben bien.

Después de cinco nominaciones, Cepeda abandonó el ‘talent show’ por la puerta grande haciendo probablemente su mejor actuación en el concurso y esto dolió muchísimo a sus amigos. Además de la pena de ser expulsado por Roi, que era probablemente su mejor amigo dentro de ‘Operación Triunfo’. Todo esto dejó tocados a los concursantes y ellos sienten que la «pérdida» se lleva mejor si tienes algo de la persona en concreto a lo que aferrarte. Por esto mismo, antes de salir de la Academia, el gallego le dejó a Aitana su jersey favorito, que además todavía huele a la colonia que utiliza ya que no paran de repetir que «huele a Cepeda» instantáneamente después de que alguien se lo ponga.

Este jersey se lo van turnando unos y otros. Se lo vimos puesto a Aitana justo el día después de la marcha del gallego, a Ana también la pillamos con el paseándose por la casa y en el caso de Roi, decidió ponérselo para uno de los pases de micros. Quién sabe, quizá le de suerte tener una prenda de su mejor amigo.

Lo que está claro es que nos encanta que sean tan amigos y se echen tan de menos. La amistad de estos cuatro es una de las más bonitas que ha habido dentro de la Academia y estamos seguros de que continuará fuera. Y es que, las nominaciones se hacen un poco menos duras si pensamos que, salga quien salga, se va a reunir con sus compañeros y que dentro de nada volverán todos a estar juntos.

Ahora bien, ¿devolverán este jersey a Cepeda o será Aitana la que se quedará con él para siempre? Cuando acabe el programa lo descubriremos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's