Música

Cepeda y Antonio José, ¿colaboración a la vista?

Cepeda y Antonio José, ¿colaboración a la vista?
Cepeda y Antonio José, ¿colaboración a la vista?

Los concursantes de ‘Operación Triunfo 2017’ nos han conquistado a todos, incluidos a sus propios compañeros de profesión. ¿Y si pronto les viéramos colaborando? ¿Apostamos por Cepeda y Antonio José? ¡Entra!

Antes de que terminara el concurso, nos preocupaba enormemente cómo iba a ser la acogida del mundo real, especialmente del laboral, a los concursantes de ‘Operación Triunfo’. En un mercado tan complicado como el de la música, temíamos que sus carreras no fueran por el camino que todos esperábamos. Sin embargo, todo está yendo viento en popa.

No solo los amantes de la música han caído rendidos a los pies de los 16 concursantes, también lo han hecho sus compañeros de profesión. Algunos de los cantantes y compositores mejor valorados en España han mostrado su admiración por ellos y sus enormes ganas de trabajar juntos.

Un ejemplo de ello lo encontramos en Cepeda. En las últimas horas, el concursante de ‘OT 2017’ ha querido piropear a uno de esos cantantes que admira desde hace tiempo. Hablamos de Antonio José, del que ha compartido un vídeo señalando que lo que hace el cordobés es verdadero arte.

En poco tiempo, el tweet de Cepeda fue respondido por el propio Antonio José, quien le lanzó una propuesta que ha hecho saltar todas las alarmas. «Cuando quieras venir a casa y echar un rato, tienes la puerta abierta». Recordemos que ambos se conocen, ya que los dos participaron en ‘La Voz’.

Esas palabras han sido suficientes para que los seguidores de ambos comiencen a hablar de una posible colaboración de los dos en un futuro. El hecho de que sus estilos sean similares y de que sus voces casen tan bien como lo hacen, nos invita a pensar que no es algo ni mucho menos imposible.

Estaremos muy pendientes a cualquier pista que pueda surgir en redes sociales. Sabemos que Cepeda está trabajando en su nuevo disco y quizá sea ahí donde podamos disfrutar de estos dos talentos unidos. Nosotros decimos sí.

Te interesará además