Música

Cepeda y Mireya: no hay polémicas, solo injusticias

¿Qué está pasando con Cepeda y Mireya? ¿Por qué se ha generado tanta polémica en torno a dos de nuestros chicos y chicas de ‘Operación Triunfo 2017’?

por Mr. Happy
Cepeda y Mireya: no hay polémicas, solo injusticias
Cepeda y Mireya: no hay polémicas, solo injusticias

El próximo 22 de junio es un día marcado en el calendario de todas las personas que nos enganchamos en su día a ‘Operación Triunfo’ sin ser conscientes de lo que eso iba a significar a largo plazo. Es un día marcado en el calendario porque Mireya, una de nuestras reinas de la edición, lanza su primer disco en solitario, ‘Tu reflejo’, del que os contamos todo en aquí.

Además, hace unos días se supo que también Cepeda tenía algo preparado para ese día. Aunque todavía no sabemos de qué se trata, sí sabemos que hay una sorpresa que recibiremos ese día… Y que ha quedado un poco ensombrecida, porque a los seguidores de ambos, a los seguidores de uno u otro, a los seguidores en general, no les ha gustado que las fechas de lanzamiento coincidan. Estamos de acuerdo: no está bien hecho.

Ahora bien, ¿de quién es la culpa? ¿Realmente creéis que Cepeda ha sido el responsable de hacer coincidir ambas cosas? Como él mismo explicó en Twitter cuando una nueva polémica comenzó, hay cosas que evidentemente no dependen de ellos. Incluso aunque vuestras preferencias vayan en una u otra dirección, incluso aunque haya concursantes con los que no estéis involucrados, tenéis que tener esto siempre presente. Hay cosas que no dependen de ellos, y es absurdo generar polémica cuando esta es una realidad.

Nos gustaría que Mireya estuviera teniendo mucha más promoción de la que está teniendo. Nos gustaría que, de ser posible, no se hicieran coincidir fechas para no hacer que su gran día pueda quedar eclipsado, porque era su gran día y había otros tantos en el mes para lanzar nuevas cosas por parte de compañeros suyos sin que se hicieran sombra los unos a los otros, pero ni depende de ella ni depende de ellos. No hay polémica alguna, solo injusticias.

El otro día, por cierto, Cepeda habló de este disco de Mireya sin ser preguntado por ello. Nos quedamos con eso.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's