Música

Cepeda y Roi, dos grandes amigos nominados durante dos semanas

Los nuevos nominados de ‘OT 2017’ han dolido mucho. Cepeda vuelve a quedar expuesto a la decisión del público y Roi se enfrenta por segunda vez a esta situación. Dos grandes amigos que quedarán separados en dos semanas.

por Mr. Happy
Cepeda y Roi, dos grandes amigos nominados durante dos semanas
Cepeda y Roi, dos grandes amigos nominados durante dos semanas

Como cada semana antes de una nueva gala, debatimos sobre cuáles podían ser los resultados de las nominaciones de la Gala 8 a partir del último pase de micros realizado, que tuvo lugar el pasado sábado. Ya entonces hablamos de la posibilidad de que Cepeda y Roi quedaran expuestos al público, por lo que esto no puede pillarnos de sorpresa.

La actuación de Cepeda fue la más floja de la noche; su garganta no aguantó lo que tenía que aguantar y no estuvo ni mucho menos a la altura de sus compañeros. El caso de Roi es diferente: quizá no fue el mejor, pero su nominación podemos cuestionarla un poco más. Pero así son las cosas: Cepeda y Roi son los nuevos nominados.

Y aunque todas las nominaciones nos han dolido, todas las expulsiones nos han dolido, todo lo que suceda a partir de ahora que termine con un concursante lejos de la Academia nos va a doler, lo cierto es que esto duele al público de manera diferente.

El mismo público que ha salvado a Cepeda cuatro veces (¡cuatro veces!) y que se ha reído junto a Roi, el gran amigo del gallego, cuando éste trataba de bromear con la situación que estaba viviendo. Ahora los dos se enfrentan a la expulsión y solo uno permanecerá en la Academia tras esto.

Además, es un caso especial por otro motivo: durante la próxima Gala, el especial de Navidad, no habrá expulsiones ni tampoco nominaciones. Esto significa que ambos concursantes permanecerán al menos dos semanas más en la Academia, preparando todas sus próximas actuaciones.

¿Tenéis claro quién queréis que se quede?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's