Música

Cepeda y su ‘Principios’: Esta es la lista de canciones de su primer disco

Ya conocemos la lista de canciones del primer álbum en solitario de Luis Cepeda, y podemos confirmar que promete. Saldrá a la venta el próximo 29 de junio.

por Mr. Happy
Cepeda y su ‘Principios’: Esta es la lista de canciones de su primer disco
Cepeda y su ‘Principios’: Esta es la lista de canciones de su primer disco

‘Principios’ es, como sabéis, el primer álbum de estudio de Cepeda. Tras el éxito cosechado en ‘Operación Triunfo 2017’ y después de que haya confirmado de diversas maneras que por sus venas corre sangre de artista, estamos deseando escuchar todo lo que ha preparado para él mismo, para nosotros, para todo el país.

‘Esta vez’ fue un primer adelanto que confirmó las buenas sensaciones que nos venía transmitiendo desde que tuvimos oportunidad de conocer su faceta musical. Hemos hablado en un millón de ocasiones de esa voz rota tan suya que es capaz de transmitirnos todo tipo de sentimientos, y ahora tocaba conocer al Luis que coge una guitarra y plasma esas emociones. Acertó de lleno con ‘Esta vez’, y creemos que va a acertar de nuevo con ‘Principios’.

Por el momento, podemos confirmar la lista de canciones que irán integradas en este primer álbum que no será el último. ‘Principios’ es precisamente eso: el principio. Y comienza de esta manera:

‘Si me dices’, ‘Esta vez’, ‘Por ti estaré’, ‘Me da igual’, ‘Mi musa’, ‘El silencio dijo sí’, ‘723’, ‘Llegas tú’, ‘Imperfecto’ y ‘Pídeme la vida’ son los títulos de estas canciones de las que hemos conocido algún que otro detalle en estas últimas semanas. Lo cierto es que todas ellas nos llevan directamente a los meses que hemos vivido al lado de Cepeda; de una manera u otra, cada título nos recuerda a un momento, una confesión, un sentimiento de Luis. Pensadlo.

Estamos convencidos de que vamos a tener un disco muy personal, muy suyo, con su firma y su esencia inscritas en cada tema. Y es exactamente lo que queríamos de un artista como él.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's